Registrarse

[RPG - Gráficos] Ayuda con transparencia en arboles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Estoy empezando a utilizar pokemon Essentials y por el momento tengo unas dudas, de que manera tendria que colocar los arboles en el tileset para que al colocarlos uno encima del otro quedasen bien, porque no entiendo porque no detecta que la imagen es .Png (De photoshop, no las de paint) y al detectarlo de esa manera hacen que se recorten (Circulo Rojo), ya se que puedo utilizar la tercera capa, pero no puedo rodear todo el mapa de esa forma...

Se que me he explicado muy mal, pero no consigo entender el funcionamiento de la supuesta transparencia ya que sino veria continuado los arboles no?


Imagen: http://es.tinypic.com/r/11gnaf4/9
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Hola! Estoy empezando a utilizar pokemon Essentials y por el momento tengo unas dudas, de que manera tendria que colocar los arboles en el tileset para que al colocarlos uno encima del otro quedasen bien, porque no entiendo porque no detecta que la imagen es .Png (De photoshop, no las de paint) y al detectarlo de esa manera hacen que se recorten (Circulo Rojo), ya se que puedo utilizar la tercera capa, pero no puedo rodear todo el mapa de esa forma...

Se que me he explicado muy mal, pero no consigo entender el funcionamiento de la supuesta transparencia ya que sino veria continuado los arboles no?


Imagen: Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
No puedes poner dos tiles transparentes en la misma capa y que uno quede por encima de otro, vas a tener que usar las demás capas.
Para el tema de los árboles también puedes simplemente hacer el tile ya sobrepuesto con Photoshop y usarlo así, así no tienes que usar más que una capa para hacer lo que quieres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba