FanDeCanelita
Pequeño saltamontes
Buenas a todos! Me preguntaba si alguno podría ayudarme a programar un nuevo movimiento en el que estoy trabajando. El caso es que este ataque crea un "field" donde la evasión de tanto el usuario como el enemigo suben dos niveles. Algo así como espacio raro o Campo eléctrico. Lo he programado copiando las características de estos dos últimos ataques pero añadiendo la variable evasión.
- PokeBattle_MoveEffects
class PokeBattle_Move_15F < PokeBattle_Move
def pbEffect(attacker,opponent,hitnum=0,alltargets=nil,showanimation=true)
if @battle.field.effects[PBEffects::Level2D]>0
@battle.field.effects[PBEffects::Level2D]=0
@battle.pbDisplay(_INTL("¡{1} aplanó el campo de batalla!",attacker.pbThis))
else
pbShowAnimation(@id,attacker,opponent,hitnum,alltargets,showanimation)
@battle.field.effects[PBEffects::Level2D]=5
@battle.pbDisplay(_INTL("¡{1} aplanó el campo de batalla!",attacker.pbThis))
end
return 0
end
end
- PokeBattle_Move
if @battle.field.effects[PBEffects::Level2D]>0
evasion=(evasion*1.5).round
Por alguna razón no me funciona. El movimiento actúa pero la evasión no se ve afectada. ¿Alguien podría decirme por qué? Disculpas de antemano si no me he explicado bien o es demasiado lioso.
- PokeBattle_MoveEffects
class PokeBattle_Move_15F < PokeBattle_Move
def pbEffect(attacker,opponent,hitnum=0,alltargets=nil,showanimation=true)
if @battle.field.effects[PBEffects::Level2D]>0
@battle.field.effects[PBEffects::Level2D]=0
@battle.pbDisplay(_INTL("¡{1} aplanó el campo de batalla!",attacker.pbThis))
else
pbShowAnimation(@id,attacker,opponent,hitnum,alltargets,showanimation)
@battle.field.effects[PBEffects::Level2D]=5
@battle.pbDisplay(_INTL("¡{1} aplanó el campo de batalla!",attacker.pbThis))
end
return 0
end
end
- PokeBattle_Move
if @battle.field.effects[PBEffects::Level2D]>0
evasion=(evasion*1.5).round
Por alguna razón no me funciona. El movimiento actúa pero la evasión no se ve afectada. ¿Alguien podría decirme por qué? Disculpas de antemano si no me he explicado bien o es demasiado lioso.