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[RH - Scripting] Ayuda con un Script de Nivel

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Hey, Buenos días, como digo en el titulo tengo un problema con un script a la hora de ejecutarse el warp. El script funciona correctamente, no obstante a la hora del warp el sonido se efectua pero los personajes cambian su gráfico a uno negro y el juego se me queda pillado en el mismo mapa sin ejecutarse ningun warp. Aquí les dejo el script:

#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
fadescreen 0x1
callasm 0x8750021
writebytetooffset 0x30 0x4000012
msgbox 0x824743A MSG_NORMAL
msgbox 0x82474D3 MSG_NORMAL
writebytetooffset 0x0 0x4000012
callasm 0x8750135
special 0x113
applymovement MOVE_CAMERA 0x82478E2
waitmovement 0x0
special 0x114
fadescreen 0x0
applymovement 0x1 0x8247903
waitmovement 0x0
msgbox 0x824768E MSG_NORMAL
applymovement 0x3 0x8247906
waitmovement 0x0
msgbox 0x82476A8 MSG_NORMAL
fadescreen 0x1
callasm 0x8750021
writebytetooffset 0x30 0x4000012
msgbox 0x82476E3 MSG_NORMAL
msgbox 0x82477A1 MSG_NORMAL
warp 0x3 0x1 0x0 0x0 0x0
release
end
 

~Criisss

Usuario mítico
Tu script está extraño, pero parece estar bien, excepto por 2 cosas.

El comando warp tiene 5 parametros y tenes 3 en 0x0. ¿Existe el mapa 3.1?
Si existe, ¿existe un warp 0x0 en la posición 0x0 0x0?

Lo segundo, me llama la atención, los callasm, por obvias razones, no puedo saber que hacen, pero noto que pones primero uno como para "activar" alguna rutina, y después usas otro, a otra dirección para "desactivar" esa rutina. Si el warp funciona correctamente, puede ser que te falte desactivar dicha rutina.

Revisalo,
 
Era por no desactivar el callasm como dijiste, ya lo he solucionado lo del warp también. Muchas gracias no me di cuenta de desactivar el callasm y me hubiera quedado media vida buscando el fallo xd.
 
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