Hey, Buenos días, como digo en el titulo tengo un problema con un script a la hora de ejecutarse el warp. El script funciona correctamente, no obstante a la hora del warp el sonido se efectua pero los personajes cambian su gráfico a uno negro y el juego se me queda pillado en el mismo mapa sin ejecutarse ningun warp. Aquí les dejo el script:
#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
fadescreen 0x1
callasm 0x8750021
writebytetooffset 0x30 0x4000012
msgbox 0x824743A MSG_NORMAL
msgbox 0x82474D3 MSG_NORMAL
writebytetooffset 0x0 0x4000012
callasm 0x8750135
special 0x113
applymovement MOVE_CAMERA 0x82478E2
waitmovement 0x0
special 0x114
fadescreen 0x0
applymovement 0x1 0x8247903
waitmovement 0x0
msgbox 0x824768E MSG_NORMAL
applymovement 0x3 0x8247906
waitmovement 0x0
msgbox 0x82476A8 MSG_NORMAL
fadescreen 0x1
callasm 0x8750021
writebytetooffset 0x30 0x4000012
msgbox 0x82476E3 MSG_NORMAL
msgbox 0x82477A1 MSG_NORMAL
warp 0x3 0x1 0x0 0x0 0x0
release
end
#dynamic 0x80000
#org @inicio
lock
fadescreen 0x1
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msgbox 0x824743A MSG_NORMAL
msgbox 0x82474D3 MSG_NORMAL
writebytetooffset 0x0 0x4000012
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