Registrarse

Ayuda con un script!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!hoy quiero preguntarles como puedo hacer un script que tenga 5 minis en el advance map y esos cinco sean script de Trainer battles y quiero que los 5 entrenadores no me detecten como por ejemplo un entrenador de ruta te detecta cuando te mira con esto[!] pero yo quiero que no me detecten que pueda luchar contra ellos hablandole al mini un ejemplo en la liga pokemon los del alto mando no luchan por ruta.. ellos luchar si les hablas.. no solo eso yo quiero que el script sea una especie de torneo es decir si derroto a los 5.. un mini de mas que no es un trainer me da un objeto igual que en una parte de pokemon rubi pero en fire red. Trato de hacer este script pero no tengo idea como hacerlo busque muchos tutoriales y ninguno habla sobre esto :( me encantaria que me ayudaran hacer este script gracias!!:D


 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
Para que un entrenador no te detecte, en el campo donde pone ''Ver rango'' del AdvanceMap tienes que ponerle todo 0.

En cuanto a lo del torneo, simplemente es usar las variables, y añadir una variable por cada entrenador derrotado, y cuando la variable llegue a 5 (los entrenadores que hay que derrotar) el mini aparte te regale algo. Pásate por el tutorial de scripts de Ciro, que está en su subforo correspondiente (que me da pereza buscarlo ahora mismo xD)
 

Toni

Leyenda de WaH
Has de usar una variable.
En cada entrenador pones un addvar 0xvariable 0x1
Entonces en el mini que te da el objeto usas un compare 0xvariable 0x5 y luego debajo if 0x1 goto @pointer
Así sería.
Edito: he mencionado a un usuario sin querer xDDD
 
Gracias pero la verdad no entendi casi nada ¿que es eso de variable cual es la variable?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba