Registrarse

Ayuda con XSE (No especificaste la direccion inicial dinamica)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos tengo un problema



No entiendo que falla el script es el siguiente

#org 0x3B0475
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @texto 0x6
release
end

#org @texto
= Vaya, ¿conoces a Leaf? , es una\nbuena entrenadora que acaba de\lempezar su aventura pokemon, me\lpregunto como le irá hoy le acaban\lde dar como primer pokemon un\lchansey.

--------------------------------------------------------

Es como si no me lee @inicio, ni @texto tampoco me sale eso. ¡Ayuda!
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Hola amigos tengo un problema



No entiendo que falla el script es el siguiente

#org 0x3B0475
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @texto 0x6
release
end

#org @texto
= Vaya, ¿conoces a Leaf? , es una\nbuena entrenadora que acaba de\lempezar su aventura pokemon, me\lpregunto como le irá hoy le acaban\lde dar como primer pokemon un\lchansey.

--------------------------------------------------------

Es como si no me lee @inicio, ni @texto tampoco me sale eso. ¡Ayuda!
Eso te lo pone porque te falta lo mas importante del script, decirle a partir de que dirección debe buscar espacio libre para colocar ahí el script.

Código:
#dynamic 0x800000 (tambien se suele poner 0x720000 ya que es desde donde empieza en realidad el espacio vacio)
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Al poner "@algo" lo que hace es buscar una dirección del rom en la que puedas insertar esa parte del script. Es como un puntero, pero que todavía no está definido (ya que no insertaste el script aún, no puede tener un offset).
Lo que te hace falta es indicar a partir de donde XSE debe buscar el espacio para insertar el script.
Con poner "#dynamic 0x800000" al principio del script se va a solucionar.

Por cierto el "#org 0x3B0475" es innecesario. Basicamente le estás diciendo a XSE que inserte el script en 0x3B0475, pero en la línea siguiente le decís que lo inserte en espacio vacío, así que no estaría haciendo nada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba