Registrarse

[Ayuda] Crear Torneo Estilo PWT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas:

Estoy trabajando en un Hack y una de las ideas que tengo para el post-game de este es un torneo en donde te enfrentas a los campeones de otras regiones, es decir, adaptar el Torneo de Campeones del BW2 en una rom.

Funcionaria igual, se selecciona al azar los combates, contra quien te toca, ademas de que para que pase algún rival, se usa un poco la lógica (por ej Plubio derrotaría a Maximo mas que nada por que el Tipo Agua derrota a los de Roca de Maximo) o cosas así.

La pregunta es mas o menos como hacer el script base, algún comando para elegir al azar, la verdad estoy muy confundido y no se muy bien como hacerlo.

Agradezco al que me de una mano :D.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Se puede hacer del modo chapuza y hacerlo como WesleyFG lo hizo en el Light Platinum, pero si lo quieres esteticamente idéntico a BW2 pues solo metiendo mano en ASM, creo que lo mejor es que veas la manera en que lo hizo Wesley y hacer uno en dicho script
 
Podría basarme en esto, pero como hago para la "parte aleatoria" por que si mal no recuerdo en Light Platinum eran los combates siempre los mismos.
 

Dragonite

But where's your heart
Usando el comando "random"

Está explicado en quichicientos tutoriales de Scripting y en el XSE también explica su funcionamiento.

Sólo por si acaso lo explicaré de nuevo: Random (cantidad de números) genera un número pseudoaleatorio que será entre el 0 y el número que pusiste, es decir, si pones el 8 aleatorizará entre 9 números ya que incluye el cero.

Entonces teniendo esto en cuenta si quieres aleatorizar 8 números no debes poner 0x08 si no 0x07 y tomar el 0x00 como 1.
 

Blaziken123

Usuario de platino
Eso esta echo en POKéMON esmeralda
En el FRENTE BATALLA.
si no has avanzado mucho en el hack puedes cambiar de rom base y trabajar allí la cúpula batalla si no me equivoco era que tenia ese scrip.
espero haberte ayudado.

EDITO:
Pongo una imagen para que veas como es.(creo que es identico)
 
Creo que ya lo he entendido, igual creo que cada Campeón debe ser asignado en un numero, se escoge el orden, los que van a pelear etc, voy a mirar bien y lo de la Cúpula de Batalla no lo tenia en cuenta, mirare ese bien a ver como lo hago, igual gracias a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba