Registrarse

[RH - Scripting] Ayuda, cuando uso un ataque el ROM crashea

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Raph

Ace Trainer
Que tal, ayer pasé toda la noche editando mi hack rom en advance map, creando scripts con xse y editando entrenadores, pokemon y ataques en PGE y G3T. El problema es que después de todo el trabajo que hize, al probar el ROM me di cuenta que al usar un ataque contra un entrenador o pokemon salvaje crashea mi ROM, alguien tiene alguna experiencia parecida o algun consejo que me pueda ayudar?

Cuando uso No$GBA como emulador me aparece " the rom image has crashed" antes de que la animación del movimiento ocurra, no tengo idea de que es lo que causó esto ya que solo he editado scripts y información de otros pokémones
 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
has editado la animacion del ataque en G3T? on ese problema es casi al 100% que la animacion es lo que esta crasheando tu rom.
 

Lil_Raph

Ace Trainer
has editado la animacion del ataque en G3T? on ese problema es casi al 100% que la animacion es lo que esta crasheando tu rom.
he hecho repoints de animaciones en G3T, pero cualquier ataque que use crashea el rom, crees que un error de solo un ataque pueda causar esto?

También pensé que la razón podría ser que los Pokemon en mi juego tienen un moveset con 25 a 30 ataques (todos repointeados en un lugar con free space)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba