Registrarse

[Decomp-GBA] AYUDA DECOMP

KiddKey

Fuck off!
Hola gente de whackahack, he seguido ya 3 tutos, reintentado y reintentado y no me deja de tirar errores respecto a la instalación.
Errores como:
error 127
1649794831990.png


o estos errores:
1649794864633.png

1649794873914.png


No se que hago mal si sigo las instrucciones TAL CUAL estan en los post.

AGRADECIDO CON CUALQUIER AYUDA

EDITO:
1649795059942.png

uso este ubuntu

Y tengo windows 10 de 64 bits
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Hola gente de whackahack, he seguido ya 3 tutos, reintentado y reintentado y no me deja de tirar errores respecto a la instalación.
Errores como:
error 127
Ver el archivo adjunto 9244

o estos errores:
Ver el archivo adjunto 9245
Ver el archivo adjunto 9246

No se que hago mal si sigo las instrucciones TAL CUAL estan en los post.

AGRADECIDO CON CUALQUIER AYUDA

EDITO:
Ver el archivo adjunto 9247
uso este ubuntu

Y tengo windows 10 de 64 bits
La terminal te está diciendo que no puede ubicar arm-none-eabi-as, una de las herramientas normalmente presentes en devkitARM.
Yo no tengo idea de como funciona la herramienta de @Kaktus. Quizá eso no te lo descarga automagicamente. No lo sé.
En todo caso, yo explico como instalarlo junto con todo lo demas en mi tutorial sobre como compilar los decomps en WSL.
 

KiddKey

Fuck off!
La terminal te está diciendo que no puede ubicar arm-none-eabi-as, una de las herramientas normalmente presentes en devkitARM.
Yo no tengo idea de como funciona la herramienta de @Kaktus. Quizá eso no te lo descarga automagicamente. No lo sé.
En todo caso, yo explico como instalarlo junto con todo lo demas en mi tutorial sobre como compilar los decomps en WSL.
Muchas gracias Lunos, en cuanto pueda tratare de seguir tu tuto!
Haber si se arroja luz a esta oscuridad
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia

KiddKey

Fuck off!
C:\Users\Lunos\Downloads, que en WSL pasa a ser /mnt/c/Users/Lunos/Downloads. Ahi fue donde hice la carpeta "Decomps" mediante mkdir Decomps.
Esto se ve claramente en el tema del tutorial que ya enlacé ahi arriba.
Me perdi un poco en el tuto 😅 porque no podia hacer eso del downloads y lo gracioso esque hice la carpeta decomps pero no se donde...
Creo que tendre que repetirlo gracias!

EDITO: Al rehacer con la info que me diste si se crea en Downloads
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
Pregunta: ¿una vez tengo el pokeemerald.gba se trabaja sobre esa rom? Es decir, edito los pokemon ahi o como va?
 

KiddKey

Fuck off!
No quiero abrir post porque todo va de la mano... Como pongo el pokeemerald expansion y los items y etc? vi que estan hasta 8 gen y segui un tuto y solo fue hasta 7 gen
 
Arriba