Registrarse

[Ayuda] Ehhm... ¿Qué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tatan

Just Another N00b
Bueno chicos, quería pedirles ayuda con este "Hackrom". Nisiquiera me atrevo a llamarlo Hackrom, estoy "Descubriendo" este mundo de los Hackroms y bueno, quisiera que alguien me explique que es esto? Estoy siguiendo el tutorial del amable señor Javi4315, pero a
la hora de hacer algo con el A-MAP me sale este "error"


Alguien me puede decir QUE ES? En detalle, he buscado tutos que lo expliquen pero no encuentro :C Gracias!
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Eso es una función del advance map que te ayuda a buscar espacio libre en el rom.
Todos las cosas del rom están guardadas una detrás de la otra, entonces cuando vos modificas algo y sobrepasas es espacio que ocupaba anteriormente el A-map te va mostrar esa ventana diciendo que tenés que repuntear (cambiar el lugar donde están guardados ciertos datos).

Como recién empezás no vas a tener idea de lo que te digo si te lo explico mejor xD. Por eso te recomiendo que en el A-map vayas a Opciones y marqués la opción Buscar Offsets automáticamente.
Básicamente el programa va a buscar un espacio vacío por sí solo y no te va a abrir más esa ventana :p

Suerte.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [Ayuda] Ehhm... ?Qu

Eso no es ningun tipo de error. Has hecho algo que necesite mas espacio en la rom y te
pide el offset donde se escribira la info.
Te estan dando offsets libres de la rom porque dale a Repoint.
Aun asi, abajo, puedes poner los offsets que quieras si no quieres esos.

Un saludo!
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
No es un error xD, estás repunteando... Al insertar un mapa, un evento, un offset, redimensionar, te saldrá, si no quieres desactiva cómo buscar offsets automáticamente, cosa que no te recomiendo sobre todo cuando vayas a insertar mapas, intenta siempre insertarlos en un offset acabado en 0, 4, 8 o C, puede dar problemas otro, aunque el AM suele apuntar a éstos.
Ah, el tema, dale a Re-Point y ya xD
Te recomiendo que te leas una explicación básica del sistema hexadecimal y de cómo funciona la ROM, creo que el tuto de Javi tiene un apartado sobre ello.
Saludos ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba