Registrarse

ayuda en sistema dia y noche. PKMN FR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

deidara9216

Profesional de WaH
Aloha mi gente una vez mas yo :) .
antes que nada agradezco a las personas que me an explicado muchas dudas y me an ayudado a avanzar en este tema del rom hacking y agradecer también al foro por permitirme seguir avanzando, sin mas preámbulo comencemos.

Eh avanzado mucho en este tema y hace poco comencé con el tema del sistema día y noche en pokemon fire red y ya se poner ventanas iluminadas en mi rom y voy relativamente bn con dicho rom.

Pero hace poco me tope con este video.
https://www.youtube.com/watch?v=IszCwwcLt4A

Me gustaría saber como puedo hacerlo de esta manera, creando mas bancos de mapas para la misma rom con tonalidades de tiempo diferente,

Eh buscado eh indagado un poco pero no lo eh conseguido.
espero firmemente que alguien me pueda ayudar.

Gracias por su tiempo :)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Aloha mi gente una vez mas yo :) .
antes que nada agradezco a las personas que me an explicado muchas dudas y me an ayudado a avanzar en este tema del rom hacking y agradecer también al foro por permitirme seguir avanzando, sin mas preámbulo comencemos.

Eh avanzado mucho en este tema y hace poco comencé con el tema del sistema día y noche en pokemon fire red y ya se poner ventanas iluminadas en mi rom y voy relativamente bn con dicho rom.

Pero hace poco me tope con este video.
https://www.youtube.com/watch?v=IszCwwcLt4A

Me gustaría saber como puedo hacerlo de esta manera, creando mas bancos de mapas para la misma rom con tonalidades de tiempo diferente,

Eh buscado eh indagado un poco pero no lo eh conseguido.
espero firmemente que alguien me pueda ayudar.

Gracias por su tiempo :)
Esto te va a caer como anillo al dedo.

Click para acceder

Es tal cual lo que necesitas.

La herramienta para instalar el dbs en el rom, la encontraras en el subforo de herramientas. También necesitas Advance Map 1.95.

♠Un saludo!♠
 

deidara9216

Profesional de WaH
♠Ϛﮠც㆚ꂅℛᎧ♠;376888 dijo:
Esto te va a caer como anillo al dedo.

Click para acceder

Es tal cual lo que necesitas.

La herramienta para instalar el dbs en el rom, la encontraras en el subforo de herramientas. También necesitas Advance Map 1.95.

♠Un saludo!♠
gracias bro por tomarte el tiempo de responder.
ahora mi duda es como edito cada banco de map sin afectar al resto.

por que cuando voy al block editor me dice que el dna no me permite modificarlo, me dice

"is deactivade because of all color are changed by DAN previeg".

me podrias ayudar ?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba