Registrarse

Ayuda fallo con backsprite del trainer firered

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necessito Ayuda urgentemente soy nuevo en el foro i en esto de el rom hacking y cambie mi backsprite de trainer con nameless por un backsprite de gold, me queda bien todo menos el que me sale con otras paletas en el spoiler os una scan T_T
Por favor si alguien sabe que ocurre o que es lo que me falla si me ayudara le estaría agradecido:blush:
 

errero

Usuario Habitual
Pues es facil, si no me equivoco importaste el sprite pero no las paletas, coge un editor de paletas, busca la del back de fr y cambiala por la de tu sprite
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
El NSE tiene un problema: se olvida de cambiar las paletas. Cámbialas con APE u otro editor de paletas.
 
disculpen que me meta, pero como se cambia el backsprite? :S intente con el NES y con el TMA y nada... y ahora lo tengo asi :S

 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
marioc5198 dijo:
disculpen que me meta, pero como se cambia el backsprite? :S intente con el NES y con el TMA y nada... y ahora lo tengo asi :S

(No le respondáis)
Estás preguntando algo diferente de la duda principal, así que crea un tema para tu duda y de paso repasa las reglas.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Hay un truco para que NSE carge las paletas.

Le das a "import bitmap" e insertas el back del trainer, luego seleccionas "all" (imagen y paleta) e importas. (supongo que asi es como lo has echo tu)

Luego, ve a "edit">"palette" y le das a "save".

Tube el mismo problema al cambiar el back de viejo de ciudad verde, y me funciono asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba