Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Ayuda fallo con backsprite del trainer firered

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Necessito Ayuda urgentemente soy nuevo en el foro i en esto de el rom hacking y cambie mi backsprite de trainer con nameless por un backsprite de gold, me queda bien todo menos el que me sale con otras paletas en el spoiler os una scan T_T
Por favor si alguien sabe que ocurre o que es lo que me falla si me ayudara le estaría agradecido:blush:

errero

Usuario Habitual
Pues es facil, si no me equivoco importaste el sprite pero no las paletas, coge un editor de paletas, busca la del back de fr y cambiala por la de tu sprite

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
El NSE tiene un problema: se olvida de cambiar las paletas. Cámbialas con APE u otro editor de paletas.

disculpen que me meta, pero como se cambia el backsprite? :S intente con el NES y con el TMA y nada... y ahora lo tengo asi :S

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
marioc5198 dijo:
disculpen que me meta, pero como se cambia el backsprite? :S intente con el NES y con el TMA y nada... y ahora lo tengo asi :S

(No le respondáis)
Estás preguntando algo diferente de la duda principal, así que crea un tema para tu duda y de paso repasa las reglas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Hay un truco para que NSE carge las paletas.

Le das a "import bitmap" e insertas el back del trainer, luego seleccionas "all" (imagen y paleta) e importas. (supongo que asi es como lo has echo tu)

Luego, ve a "edit">"palette" y le das a "save".

Tube el mismo problema al cambiar el back de viejo de ciudad verde, y me funciono asi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.