Registrarse

Ayuda insertar puerta con llave

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sebastian

Usuario de oro
Hola queria pedirles ayuda, sobre como poner una puerta con llave.... osea que la llave este escondida y la necesitas para abrir la puerta cerrada. Espero que me puedan ayudar y Gracias!:)
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Ahora mismo no te lo podría decir de seguro, pero creo que se hace con un checkitem y un warp de tipo puerta o algo por el estilo.
Te invito a que si tienes dudas de este tipo te mires los scripts ya hechos en juegos, como por ejemplo el de la Nao abandonada en el Rubi/Esmeralda/Zafiro.
Suerte.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Se me ocurre con setmaptile. O un script de gatillo cuando no tengas la llave, que te regrese un paso hacia atrás. Hay maneras creativas de hacerlo.
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Me parece que se podría hacer utilizando variables en un script de XSE.Aquí te dejo un tuto para que te lo explique un poco, ;)

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tal y como te comentó Areku más arriba, puedes jugar con un setmaptile y un checkitem/checkflag/compare para cambiar el tile y movimiento permitido del tile de puerta y permitir la entrada (script de nivel tipo 01). Hay muchas formas de hacer lo que propones, simplemente lee los tutoriales de scripting, cógele el truco a los comandos y niquela el script a tu gusto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba