Registrarse

[Ayuda] IV's En Pantalla, ERROR Pokémon Fire Red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
llevo casi 3 semanas itentando insertar esta rutina pero cada que lo inserto y quiero ver las estadisticas de mis pokemon se pone la pantalla en negro o el juego se reinicia

quiero saber que hago mal sigo al pie de la letra el tutorial pero no me sale y estoy al borde de la locura :/

el tutorial que sigo es el siguiente: [Enhancement] [FR] Displaying IVs on the stat screen - PHO - Pokémon Hackers Online

hago cada cosa que dice en el tutorial:

inserto la imagen con Nameles Sprite Editor 2.0

aputon el lugar donde se interto (que casi siempre es el mismo "800800" cada ves que voy a insertar algo nuevo, lo primero que hago es practicar con una rom limpia por eso digo que casi siempre es el mismo lugar)

luego hago el "pointer" que vendria hacer el siguiente "00 49 08 47 00 08 80 08"(lo que no llego a entender es que me dice que debo sumar 1 "+1" y no sebien donde debo sumarle ese "+1" y ya lo e intentado en varias partes de numeros "00 49 08 47 00 08 80 08")

luego voy ala direccion x137bf0 y la inserto

luego voy ala otra dirrecion "x137be4" e inserto lo que falta que seria "01 20 03 E0"

y habro el juego pero cada ves que intento abrir el menu de mi pokémon (el cual seria para ver las estadisticas) el juego se congela dejando una pantalla en negro pero con la musica de fondo funcionando normalmente o al abrir el menu anteriormente dicho el juego se Reinicia

repito llevo casi 3 semanas intentando y buscando la solucion en distintos lugares pero no puedo lograr que funcione, tambien debo decir que intente con el parche de "Vesekr Dark", pero sucede lo mismo por el simple echo de que la dirrecion que ocupa del parche ya esta ocupada y se ocasiona el error

debo aclarar que cada ves que intento insertar esta rutina (o como se diga soy nuevo en este tema) lo hago en una rom limpia (obviamente la rom es Vercion Inglesa) para cuando me salga bien la inserto en la rom que actualmente estoy trabajando

me seria de mucha ayuda si alguien me pudiese ayudar a solucionar este error mio, para asi poder seguir haciendo las demas cosas que me faltarian hacer

pedon por no poder dejar ninguna imagen para poder darme a entender mejor (no se como insertar imegenes en un post) espero y ruego que me alla podido explicar bien y muchas gracias de ante mano por su ayuda

se que puede parecer algo absurdamente sencillo pera ustedes pero soy MUY NOOB en esto :,( y perdon por mi falta de ortografia
 
Última edición por un moderador:

L!no

GBA Developer
Haz esto:
Si tu offset es 0x800800 sumale 1 (quedaría 0x800801) y luego haz el pointer, que seria "00 49 08 47 01 08 80 08"

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Haz esto:
Si tu offset es 0x800800 sumale 1 (quedaría 0x800801) y luego haz el pointer, que seria "00 49 08 47 01 08 80 08"

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
muchas gracias, me has salvado la vida XD ya lo he solucionado
Solucionado Ya Pueden Cerrar el Tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba