Registrarse

[Ayuda] Mi script funciona mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Hola, bueno hoy como no tenia nada que hacer me he puesto a hacer un script sencillo para ver si funciona y eso, un yes/no box, al principio me iba bien pero luego empecé a ampliarlo y ya a partir de ahí me funciona todo mal :D. Bueno aquí os dejo el script, y luego mas abajo explico lo que quiero que suceda, y lo que realmente sucede. Gracias de antemano :D.
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
if 0x1 goto @script2
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
if 0x0 goto @inicio3
setflag 0x500
release
end

#org @inicio2
msgbox @frase2 0x6
setweather 03
doweather
end

#org @inicio3
msgbox @frase3 0x6
end

#org @script2
msgbox @msg1 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @script3
if 0x0 goto @script4
release
end

#org @script3
if 0x1 goto @script5
msgbox @msg2 0x6
setweather 05
doweather
setflag 0x501
release
end

#org @script4
msgbox @msg3 0x6
release
end

#org @script5
msgbox @msg4 0x6
release
end

#org @frase
= quieres que empieze a llover?

#org @frase2
= de acuerdo mira esto

#org @frase3
= entonces bete!

#org @msg1
= quieres que deje de llover?

#org @msg2
= Ale, pues te jodes, tormenta!

#org @msg3
= ok, pues que siga lloviendo.

#org @msg4
= Jeje, ahora me siento malvado...

Y bueno... lo que quiero que suceda es que al hablar con el por primera vez te pregunte, quieres que llueva? tu dices si y llueve, eso si me funciona, despúes al hablarle de nuevo quiero que diga, quieres que deje de llover? y al decir si te diga, pues no, te jodes, ahora hago que haya una tormenta, eso tambien lo he logrado hacer, y luego, cuando hables con el la tercera vez solo quiero que diga, jaja me siento malvado..., pero eso no lo dice, vuelve al script 1 -.- , espero que me puedean ayudar.
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
HMMMM... Solamente debes Hacer Checkflag 0xNumero de Flag y un if 0x1 goto @script5
(Eso seria en tu caso) y Acuerdate de activar una Flag, Setflag 0xNumero de Flag
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
eso en: ?
#org @script3
if 0x1 goto @script5
msgbox @msg2 0x6
setweather 05
doweather
setflag 0x501
release
end.

porque si es así ya lo hize antes, pero tampoco me iba. :( pero aver no pasa nada osea hize ese script solo para probar. y no me salió mal del todo, de todos modos gracias :D
 

PokePika

Jefazo Scripter
Código:
#org @inicio
lock
faceplayer
if 0x1 goto @script2
msgbox @frase 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @inicio2
if 0x0 goto @inicio3
setflag 0x500
release
end
if 0x1 de que? Nunca te va a saltar al script2 si no hay nada que le de el valor para comprobarlo. Un checkflag, un msgbox 0x5, algo por el estilo.

PD: "entonces vete", con V por favor XD
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
ahh vale gracias, y... la verdad no se por que he puesto vete con b, yo suelo escribir bien, será porque me acabé de despertar jeje. Y una pregunta, cuando pongo los comandos applymovement y waitmovement, cual es el código para que me mueva a mi en el juego? osea si es otra persona pues miras el Nº de persona y ya pero si eres tu cual es?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba