Registrarse

[Decomp-GBA] Ayuda modificando una habilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivaantxo

Usuario de oro
Hola! He estado modificando algunas habilidades para hacer el juego un poco más interesante y se me ha ocurrido que la habilidad "Alerta" sería mucho mejor si en vez de decir el movimiento más potente dijera todos los movimientos del oponente. Mirando el código veo que eso viene definido por la función "static u8 ForewarnChooseMove" en src/battle_util.c, pero dado que tengo nulos conocimientos en C no soy capaz de encontrar una solución. Si alguien quiere/puede ayudarme, gracias de antemano.
 

KevinXDE

Usuario mítico
No creo que sea muy complicado, la función en sí ya itera por todos los movimientos de los rivales, así que sería tan sencillo como mostrarlos todos independientemente del poder que tengan.

Quieres que muestre los movimientos uno a uno? Es decir, un mensaje por movimiento? O todos los movimientos a la vez? Esta última podría dar más problemas, sobretodo en combates dobles.

Si nadie se anima, le echo un vistazo cuando tenga tiempo
 

ivaantxo

Usuario de oro
Quieres que muestre los movimientos uno a uno? Es decir, un mensaje por movimiento? O todos los movimientos a la vez? Esta última podría dar más problemas, sobretodo en combates dobles.
Gracias por contestar. Mi idea era que dijera todos los movimientos en un único mensaje, pero tienes razón en que las batallas dobles darían muchos problemas, así que he cambiado de idea y voy a intentar modificarla para que sea similar a Frisk, pero diciendo las habilidades en vez de los objetos, que creo que será más sencillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba