Registrarse

[Ayuda]- nesecito una mano para corregir un bug

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y buenas tardes...

Hoy les cuento que ya mi hack pronto llegara a la beta 1.0, (tal vez dentro de un mes) pero conseguí un bug en el pueblo inicial del hack
por eso pido ayuda, ¿Quien sabe como corregir un bug que se crea en un mapa en el que mi hack tiene tan solo 2 minis con un script de nivel? después de eso un mini se va, y se queda el otro, pero el problema es al abrir cualquier menú se me cambia a el mini que queda en el mapa y no me deja caminar más que los alrededores del mini...

Desearia que me ayudaran, y agradezco de ante mano por su ayuda...

¡Espero su comentario o mensaje!
¡Buenas Tardes!

¡Pokémon Mystery Of Karus And Kanto! Pronto llegara a su dia... De estreno de la Beta V.1.0
 

Adjuntos

Liostar

Usuario de oro
Holaaa, a mi me paso lo mismo en la parte inicial de mi Hackrom [(el barco) es un hackrom del anime de hoenn).
Lo que hice fue borrar los minis y pegarles el codigo a otros.
Aun asi la verdad no se cual es el verdadero problema, pero esa fue la solucion que yo le di.
Te recomiendo que al ponerle el codigo a otro mini tambien cambies el numero de mini, y si es posible que los minis sean diferentes entre si. Me paso que al poner varios iguales ocurre ese error.
Espero que te sirva, y si sabes como hacer para que al cambiar de mapa los minis no desaparescan te lo agradeceria, me esta pasando ese problema xd
 
@Liostar eso seguro es porque le pones una flag al mini en el mapa si o mejor explícame un poco para ver si puedo ayudarte, Tambien estuve viendo tu hack y me pareció que le faltaba un poco de empeño en la portada intenté hacer una para ti y hice un parche con ladirecciondel Offset para que no te dan nada la coloque en la dirección 900000 y te la puse aparte por si acaso en un archivo rar pero tengo que esperar a mañana porque no lo tengo en el teléfono y mañana en la mañana tal vez te lo mandé, en tu Aporte del hack puse creo que mi dirección de discord si me buscas por discord mañana sería mejor y así te puedo enviar el parche por Discord porque mi internet es lento.
Y ya solucioné el bug pero gracias de todas maneras, espero que me encuentres por Discord y te guste la portada si no fue que te quise ayudar.
 
Y por cierto siempre quise que alguien hiciera un hack de el anime en Hoenn en español jeje gracias por esa!¡
 

Liostar

Usuario de oro
Gracias por lo de la portada y tal bro me va a servir mucho : D
El error que tenia lo pude solucionar. El problema era que le habia puesto una flag a un personaje que decia un texto, y cuando le hablaba se activava y desaparecia (al parecer en ciertos scripts las flags no son necesarias).
Ahora estoy intentando meter tiles, aunque se me hace dificil xd.
 
Mañana te podría ayudar con mis Tiles por Discord ( Claro tengo que sacarlas de mi hack pero no importa igual todo por ayudar si acaso te cambio alguno que no te guste y lo haría para que bien te queden un poco ordenados y no pierdas la forma de tus mapas, (Porque en realidad da rabia volver a hacer todos los mapas ya echos) y ya solucioné los Bug jeje Gracias de todos modos (creo que lo último ya lo dije en el otro Comentario jeje)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba