Registrarse

Ayuda!! No me funcionan tools

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Estoy teniendo problemas con Wine 1.7 en Linux Ubuntu

No me corre casi ningun hack tool, hasta ahora solo A-map y UnLZ

Ya instale los plugins como dice en este tema pero no me sirvio de nada

¿Alguien sabe arreglarlo o tiene algunas alternativas que si anden en wine?
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Yo no se mucho de esto, pero lo que haría sería crear una maquina virtual con la aplicación VirtualBox (Aplicación gratis), crear una y en ella instalarle Windows (yo elegiria XP), pero para este procedimiento te recomendaria que tu ordenador tuviese mas de 2 GB de RAM, para poder dedicar una a la máquina.

Si necesitas ayuda para este procedimiento, contactame por MP
 

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Yo no se mucho de esto, pero lo que haría sería crear una maquina virtual con la aplicación VirtualBox (Aplicación gratis), crear una y en ella instalarle Windows (yo elegiria XP), pero para este procedimiento te recomendaria que tu ordenador tuviese mas de 2 GB de RAM, para poder dedicar una a la máquina.

Si necesitas ayuda para este procedimiento, contactame por MP
Ya sabia de la existencia de Virtual Box y hasta lo use pero la verdad es que tengo una maquina bastante vieja y me andaba suuuper lento, en cambio wine es bastante rapido.
Decidi pedirle a un amigo una pc con windows xp (no cierren el tema por esto, todavia quiero saber si hay alternativas de programas o plugins de wine).

Tip para los que usan Ubuntu: Wine en mi PC corre vba-m con scale x3 al 100%, mientras que el vba de ubuntu (que por cierto es mil veces peor que el de windows) se tranca todo y el sonido es orrible.
 

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
No lo puedo creer :3

Estaba buscando tools para ver si alguno funcionba y de casualidad uno vino con un instalador de pluguins y magicamente me andan casi todos los tools (digo casi porque no probe todos, pero hasta ahora todos sirven)

Aca esta el programa: http://www.4shared.com/file/TknYxy8Xba/libraryfiles.html

PD: me parece que deberian darle importancia a este tema ya que vi varios que se quejaban de que no funcionaba nada en wine
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
No lo puedo creer :3

Estaba buscando tools para ver si alguno funcionba y de casualidad uno vino con un instalador de pluguins y magicamente me andan casi todos los tools (digo casi porque no probe todos, pero hasta ahora todos sirven)

Aca esta el programa: libraryfiles - Télécharger - 4shared - Lorena Hernandez

PD: me parece que deberian darle importancia a este tema ya que vi varios que se quejaban de que no funcionaba nada en wine
Interesante experiencia, mi unica experiencia en ubuntu fue cuando decidi probar el ElementaryOS Luna, bastante chulo y todo, pero por cuestiones de 'SOFTWARE' me vi obligado a volver a windows.

Tambien me pasaba lo mismo que a ti, usaba wine y todo eso, pero no es nada comparado a abrirlo verdaderamente en Windows.

Saludos y que bueno que te sirvan las herramientas.
 

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Interesante experiencia, mi unica experiencia en ubuntu fue cuando decidi probar el ElementaryOS Luna, bastante chulo y todo, pero por cuestiones de 'SOFTWARE' me vi obligado a volver a windows.

Tambien me pasaba lo mismo que a ti, usaba wine y todo eso, pero no es nada comparado a abrirlo verdaderamente en Windows.

Saludos y que bueno que te sirvan las herramientas.
Digamos que ubuntu es un OS complicado de usar, llega a ser estresante instalar el software y actualizarlo y volver a actualizarlo porque los programas que intentas instalar no satisfacen ciertas dependencias.

La verdad es que prefiero windows pero no puedo cambiar es OS asi que me adapte a linux.

Saludos ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba