hola necesito una ayuda, es que estoy usando el codigo de pantalla doble
pero la pantalla no se ve completa , es decir, la pantalla mide 512x768
pero al iniciar el juego el se pone a esa resolucion 512x768 pero se ve menos
de lo que se debe ver, se ve como 512x480 mas o menos y el resto
de hay para abajo se ve todo en negro :S y si intento colocar una imagen en esa parte pues tampoco se ve, aqui les dejo una imagen para que vean
ESTE ES EL SCRIPT QUE ESTOY USANDO
AQUI UNA IMAGEN DE EJEMPLO (la parte de abajo que esta en negro, pues hay deberia salir la otra mitad de la imagen anaranjada :S pero no sale)
porfavor me pueden ayudar con esto TT_TT de verdad necesito su ayuda para resolver esto :S
pero la pantalla no se ve completa , es decir, la pantalla mide 512x768
pero al iniciar el juego el se pone a esa resolucion 512x768 pero se ve menos
de lo que se debe ver, se ve como 512x480 mas o menos y el resto
de hay para abajo se ve todo en negro :S y si intento colocar una imagen en esa parte pues tampoco se ve, aqui les dejo una imagen para que vean
ESTE ES EL SCRIPT QUE ESTOY USANDO
module Resolution
GetWindowPlacement = Win32API.new('user32','GetWindowPlacement',['l','p'],'l')
GetSystemMetrics = Win32API.new('user32', 'GetSystemMetrics',['i'],'i')
MoveWindow = Win32API.new('user32','MoveWindow',['l','i','i','i','i','l'],'l')
FindWindowEx = Win32API.new('user32','FindWindowEx',['l','l','p','p'],'i')
def self.windowloc(window)
string = ' ' * 44
Resolution::GetWindowPlacement.call(window,string)
windowdetails = string.unpack('L11')
result = []
result.push((windowdetails[9] - windowdetails[7]))
result.push((windowdetails[10] - windowdetails[8]))
result.push(windowdetails[7])
result.push(windowdetails[8])
return result
end
end
class Screen
def self.center
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
width,height = Resolution.windowloc(window)[0..1]
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - width) / 2,(screenheight - height) / 2,width,height,1)
end
def self.resize2(width,height,x,y)
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1)
end
def self.move(x,y)
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
width,height = Resolution.windowloc(window)[0..1]
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1)
end
def self.resize(width,height,center = true)
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
if center
Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - width) / 2,(screenheight - height) / 2,width,height,1)
else
x,y = Resolution.windowloc(window)[2..3]
Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1)
end
end
def self.half(center = true)
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
if center
Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - 326) / 2,(screenheight - 272) / 2,326,272,1)
else
x,y = Resolution.windowloc(window)[2..3]
Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,326,272,1)
end
end
def self.default
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - 646) / 2,(screenheight / 2) - 273,646,512,1)
end
end
#========================R E S I Z E S C R E E N===============================
# Tamaño De La Pantalla
Screen.resize(512,768)
# Barra De Separacion
$spacer = Sprite.new
$spacer.bitmap = RPG::Cache.picture("Spacer")
$spacer.y = 380
$spacer.z = 99999
#========================F I N R E S I Z E S C R E E N===============================
module Graphics
@@fadeoutvp=Viewport.new(0,0,512,768)
@@fadeoutvp.z=0x3FFFFFFF
@@fadeoutvp.color=Color.new(0,0,0,0)
end
AQUI UNA IMAGEN DE EJEMPLO (la parte de abajo que esta en negro, pues hay deberia salir la otra mitad de la imagen anaranjada :S pero no sale)
porfavor me pueden ayudar con esto TT_TT de verdad necesito su ayuda para resolver esto :S