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Ayuda , no se ve el juego completo :S

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hola necesito una ayuda, es que estoy usando el codigo de pantalla doble
pero la pantalla no se ve completa , es decir, la pantalla mide 512x768
pero al iniciar el juego el se pone a esa resolucion 512x768 pero se ve menos
de lo que se debe ver, se ve como 512x480 mas o menos y el resto
de hay para abajo se ve todo en negro :S y si intento colocar una imagen en esa parte pues tampoco se ve, aqui les dejo una imagen para que vean

ESTE ES EL SCRIPT QUE ESTOY USANDO
module Resolution
GetWindowPlacement = Win32API.new('user32','GetWindowPlacement',['l','p'],'l')
GetSystemMetrics = Win32API.new('user32', 'GetSystemMetrics',['i'],'i')
MoveWindow = Win32API.new('user32','MoveWindow',['l','i','i','i','i','l'],'l')
FindWindowEx = Win32API.new('user32','FindWindowEx',['l','l','p','p'],'i')
def self.windowloc(window)
string = ' ' * 44
Resolution::GetWindowPlacement.call(window,string)
windowdetails = string.unpack('L11')
result = []
result.push((windowdetails[9] - windowdetails[7]))
result.push((windowdetails[10] - windowdetails[8]))
result.push(windowdetails[7])
result.push(windowdetails[8])
return result
end
end
class Screen
def self.center
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
width,height = Resolution.windowloc(window)[0..1]
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - width) / 2,(screenheight - height) / 2,width,height,1)
end
def self.resize2(width,height,x,y)
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1)
end
def self.move(x,y)
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
width,height = Resolution.windowloc(window)[0..1]
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1)
end
def self.resize(width,height,center = true)
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
if center
Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - width) / 2,(screenheight - height) / 2,width,height,1)
else
x,y = Resolution.windowloc(window)[2..3]
Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,width,height,1)
end
end
def self.half(center = true)
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
if center
Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - 326) / 2,(screenheight - 272) / 2,326,272,1)
else
x,y = Resolution.windowloc(window)[2..3]
Resolution::MoveWindow.call(window,x,y,326,272,1)
end
end
def self.default
window = Resolution::FindWindowEx.call(0,0,"RGSS Player",0)
screenwidth = Resolution::GetSystemMetrics.call(0)
screenheight = Resolution::GetSystemMetrics.call(1)
Resolution::MoveWindow.call(window,(screenwidth - 646) / 2,(screenheight / 2) - 273,646,512,1)
end
end

#========================R E S I Z E S C R E E N===============================
# Tamaño De La Pantalla
Screen.resize(512,768)
# Barra De Separacion
$spacer = Sprite.new
$spacer.bitmap = RPG::Cache.picture("Spacer")
$spacer.y = 380
$spacer.z = 99999
#========================F I N R E S I Z E S C R E E N===============================

module Graphics
@@fadeoutvp=Viewport.new(0,0,512,768)
@@fadeoutvp.z=0x3FFFFFFF
@@fadeoutvp.color=Color.new(0,0,0,0)
end

AQUI UNA IMAGEN DE EJEMPLO (la parte de abajo que esta en negro, pues hay deberia salir la otra mitad de la imagen anaranjada :S pero no sale)


porfavor me pueden ayudar con esto TT_TT de verdad necesito su ayuda para resolver esto :S
 
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