Registrarse

Ayuda para animarme :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola! Como la mayoría aquí tengo un proyecto. Lastimosamente por problemas de fuerza mayor lo perdí (se me jodio el disco donde lo guardaba T_T). El punto es que queria saber si alguno tiene experiencias con esto.
En mi caso ya lo llevaba un poco adelantado, iba muy lento ya que de mi tiempo libre no dedico mucho a este proyecto, ya llevaba una parte grande de la historia y mi idea era sacar el juego de manera que se pudiera completar pero que no tuviera todas sus características (para que se viera la historia)
Lo que tenia de avance era un punto donde tenía el primer gimnasio al principio de la historia y me duele bastante todo el tiempo que perdí.
Ahora mi pregunta es ¿Qué debo hacer para no sentirme frustrado. ya que lo hago al intentar avanzar, cuando veo mi proyecto?
Gracias de antemano :)
 

Corbitto

espantaviejas
deverias considerar guardar tus cosas en paginas como mega o dropbox, para que estas cosas no te vuelvan a pasar.


pero quedate tranquilo a todos nos paso alguna vez, la segunda vez que lo haces hasta te queda mejor y lo haces mas rápido.
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Comprendo tu dolor, Yo ya estaba avanzando un monton en un hack de Base Ruby (habia cambiado sprites,cries,background e icons) al dia siguiente prendi la PC y me aparecia "Restauracion de Sistema", luego de eso tuve que llevarla a un tipo y me la arreglo en 2 dias. Ya no tenia ganas de RomHackear, asi que me puse a jugar Pokemon Titan. Nunca mas usare Ruby, e aqui estoy aportando, y subiendo mis ideas :D
 
Bah no pasa nada,una ves no es nada a mi me paso como 5 veces
por webon XD,bueno el caso es que eso no es motivo para dejar el
RH,todavia debes aprender,no dejes de intentarlo y demuestra que
una cosa que les pasa a todos no te va a parar los pies,en el desa-
rrollo de un proyecto quien tiene el control?

La ROM que se jode a cada rato?
O el hacker que siempre va un paso delante?
Intenta seguir el ejemplo del hacker y con eso te dare una mano,
animo que no pasa nada,seguro que en la revancha tendras una
idea mas original y creativa.

Bueno adios y animo (otra ves XD).
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si aún no has sobreescrito el disco demasiado o puedes acceder a él de alguna manera, conozco un programa que te permitirá recuperar los datos. Concretamente, utiliza la versión completa de RecoverMyFiles.
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Lo mejor que puedes hacer es mirar lo que te ha pasado desde otra perspectiva.

Has perdido el juego que tenías bastante avanzado, sí, no es agradable lo sé. ¿Pero qué ha pasado mientras avanzabas? Habrás aprendido un montón de cosas sobre el programa que usabas, eso es un punto a favor.

Por otra parte, empezar de nuevo sé que da mucha pereza, pero siguiendo con el punto anterior, ahora que sabes mucho más que cuando empezaste, seguro que te queda mucho mejor la historia, tiles, sprites y demás. Podrás meter más detalles, hacer cambios que hagan tu hack mejor que el perdido.

Las horas que has metido ahí no los has perdido para nada, las has utilizado para aprender todo lo que sabes ahora. Ya verás cómo al darle un poco de caña y motivarte de nuevo sale algo más increíble que el anterior.

Alégrate :)
 
Tranquilo amigo los bajones siempre pasan, todos alguna vez cometemos errores que no hacen sentir frustrados, solo es cuestión de no tomarse lo tan mal y ver el lado positivo o las distintas vías por las cuales puedes mejorar la situación.

Yo por ejemplo cometí el error de guardar la carpeta de mi proyecto de rpg maker en la usb que usaba para las cosas de la escuela y de escribir la historia en facebook en mi perfil con la configuración de Solo yo y en wattpad único a este perfil de facebook. Entonces, un bendito día de Noviembre banearon mi cuenta de facebook de forma permanente y mi usb se lleno de virus de un café Internet a donde fui a imprimir un trabajo. Total, perdí la historia total escrita y la carpeta pues no me quedo otra cosa que formatear la usb.

Pero oye, no todo fue tan malo. Durante la pequeña depresion que tuve me di cuenta de varios errores buscando en temas en el foro para no aburrirme. Como el hecho de que no tenia ni la menor idea de a quien dar crédito por el material que pensaba usar o que a pesar de tener los pbs de sexta generación no tenia los scripts necesarios para que estos funcionasen.

No todo es tan malo, recuerda que de los errores y las caídas se aprende. Pero si te caes y te sumerges en esa frustración nunca lograras nada, así que vamos, sonríe y sigue adelante :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba