Registrarse

[Solucionado] Ayuda para crear un buen tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola y disculpad las molestias. Soy un usuario nuevo en el foro y estoy intentando crear un post en el subforo RPG Maker y he encontrado ciertas dificultades a la hora de añadir imágenes y crear apartados, esperaba que vosotros me pudieseis ayudar a solucionarlas:
-Respecto a las imágenes; intento añadirlas pero no me deja adjuntarlas y solo puedo copiar URL: ¿es la única manera de añadirlas?
-En cuanto a los apartados; me gustaría crear apartados desplegables (como los que usa todo el mundo xD): ¿Qué comando/función se utiliza para crearlos?

Gracias de antemano.
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Para las imagenes antes tienes que hostearlas en cualquier sitio que lo haga como kn3 imgur y muchos otros, despues copia el link que te da y dale al cuadrado amarillo en los mensajes.
Si con los desplegables te refieres a los spoilers tambien estan disponibles en el menú de mensajes avanzados
es el signo de exclamación en un triangulo pero hacia abajo
 
-Respecto a las imágenes; intento añadirlas pero no me deja adjuntarlas y solo puedo copiar URL: ¿es la única manera de añadirlas?
Puedes usar también la etiqueta .
Te aparecerá una ventana emergente en la cual te pedirá la URL de tu imagen. Obviamente, pones la URL de tu imagen y esta ya debería verse.
Código:
[IMG]Aquí va la URL de tu imagen[/IMG]

-En cuanto a los apartados; me gustaría crear apartados desplegables (como los que usa todo el mundo xD): ¿Qué comando/función se utiliza para crearlos?
Para ello se utiliza la etiqueta
.
Para agregar la etiqueta clickeas este botón:

Te aparecerá una ventana emergente en la cual te preguntará el nombre del SPOILER (La ventana desplegable). Simplemente pones el nombre que quieras al apartado, aceptas y ya debería de estar. Para escribir dentro del mismo, debes escribir el contenido entre las etiquetas.

Espero haberte ayudado :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba