Registrarse

[Rutinas] Ayuda para insertar rutinas

GigaPikachu

Usuario de oro
Necesito que alguien me ayude para insertar 3 rutinas que me están causando problemas ya que me destrozaros la rom.

La primera es la de imagen a pantalla completa

La segunda es la de mini textbox secundaria

Y la tercera es la de escaleras laterales
.
Por alguna razón o no me funcionan o me crean errores que dejan la rom inusable así que le pido al que sea que sepa insertar rutinas que me ayude o me haga un parche

Pd: estoy usando la rom base con el DPE para después insertarle el cfru
 

Vent

グラフィックの神
Ya probaste a seguir las instrucciones para insertar esas rutinas?
El CFRU tiene las escaleras laterales (creo)
Las demás funciones tendrias que insertarlas a mano, pero la Mini Textbox Secundaria puedes encontrarla en mi post de ModExe.
La de Imagen a Pantalla Completa nunca tuve la oportunidad de probarla, por lo que ahí no puedo ayudarte.
 

GigaPikachu

Usuario de oro
Ya probaste a seguir las instrucciones para insertar esas rutinas?
El CFRU tiene las escaleras laterales (creo)
Las demás funciones tendrias que insertarlas a mano, pero la Mini Textbox Secundaria puedes encontrarla en mi post de ModExe.
La de Imagen a Pantalla Completa nunca tuve la oportunidad de probarla, por lo que ahí no puedo ayudarte.
Ya pude insertar mini textbox secundaria y escaleras laterales, el de escalera laterales hay que usar el tutorial de PokeCo y el de mini textbox no esta tan bien hecho el tutorial porque no dice que hay que editar la rutina con el offset donde se iba a insertar y no me di cuenta asta que leí la rutina
 
Arriba