Registrarse

Ayuda para un extremo novato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SoDeep Rikudo

Soy el Boss
Buenas de primeras me he cepillado el mapa del ruby enterito (el del comienzo) con el advance map , es mi primer dia y mis amigos son unos putos trolls y no me ayudan nada xD asi que me gustaria preguntar como eliminar el evento del camion y la madre que te obliga cambiar el reloj y hacer que mi personaje empiece en medio del mapa porque al acabar el evento el personaje me sale en mitad un bosque y no me puedo mover. Lo siento pero por algun lado tendre que emepezar xD.:s
 

4EruxNick

Allons-y!
¡Hola! Pues para lo que quieres hacer existen un par de herramientas: IntroEd y Start Map Chooser Advance, creo que eran... Las puedes encontrar en la sección herramientas.
¡Suerte con tu proyecto!
 

Lelouch

Holaa! :3
Hay herramientas que son utiles para eliminar ese script, las que te nombreo 4EruxNick y ademas hay una que se lama TruckRemover, si no me equivoco esta herramienta elimina esa intro y la vibración del camión.

Tambien puedes borrar el script de la opcion Ver Cabezal desde el mismo A-Map.

Recuerda borrar los scripts de nivel :D. Saludos!
 

SoDeep Rikudo

Soy el Boss
Buah ya estña perfecto xD. Muchas gracias a los que me habeis respondido! Ahora tengo a mi monigote perdio en el pasto pero por lo menos no en un bosque y me puedo mover xD. Ya puedo comenzar a hacer cosillas. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba