Registrarse

[Ayuda] Pokémon Essentials

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackFired

Working in a Work Good.
Hola amigos y amigas de Wahack quisiera hacer una pregunta o mejor dicho pedir una ayuda con lo siguiente, en algunos Pokémon he visto que cuando un ordena al pokemon usar corte fuera de un combate también puede cortar la hierba, y pues quisiera saber si alguien me ayudaria a lograrlo en el Essentials ya que no he visto ningun script que permita esto :(
 

FedePoke

Usuario Habitual
A partir del Essential 13, esa función está ya implementada, si no recuerdo mal.
Saludetes!
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Primero revisa si tu pokemon posee CUT y además para usar cut necesitas la primera medalla si no juegas desde el editor.
revisa el evento del arbolito y peganos acá el codigo que trae
 

FedePoke

Usuario Habitual
Creo que encontré el problema. Está tratando de cortar con corte un tile, así que, creo que el mismo evento que coloca sobre los arboles (con variaciones leves) debería colocarlo en cada tile de hierba que coloque en un mapa. O bien, claro está, crear un script específico para ello.
Para los que no entendáis la idea, juegad a cualquier juuego de pokemon original, colocaros al lado de la hierba alta, y usad corte. La hierba alta se corta en un cuadrado de 4x4 al rededor del mini, con lo que "desaparece".
Saludetes!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba