Registrarse

[RH - Gráficos] Ayuda, por favor, tengo un problema con la portada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

N3Feelings

La vida es una, pero se vive con varios.
Buenas, buenas a todos.

Estoy practicando como poder insertar una portada en RF USA (soy súper manco) y bueno, tuve que intentar varias veces insertarla con un tutorial con el que me estoy guiando. El detalle es que cuando estaba con un nuevo Rom, todo iba bien hasta que llegué al NLZ-GBA, antes me daba los archivos y fino, pero ahora me empezó a saltar el error cada vez que le doy a "Import a bitmap" y no me permite seguir con el proceso. Dejó imagen...

1590339833618.png

Ver el archivo adjunto 725
 

Max_Multi

RH inexperto
A mi me pasó eso igual, asegúrate de haber seleccionado la que tiene la paleta cambiada, es decir, Cuando estás en character maker pro y le cambias el color chillón al primero guardas la paleta y la imagen, vas a seleccionar la imagen que tenga el color chillón primero y solucionado ; )
 

N3Feelings

La vida es una, pero se vive con varios.
Bro revisaste si está a la medida que es o si tiene los 240 colores bien puestos?
Sí, bro, ya lo tenía bien.

A mi me pasó eso igual, asegúrate de haber seleccionado la que tiene la paleta cambiada, es decir, Cuando estás en character maker pro y le cambias el color chillón al primero guardas la paleta y la imagen, vas a seleccionar la imagen que tenga el color chillón primero y solucionado ; )
Será, lo volveré a intentar con la recomendación que dices... Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba