Registrarse

[AYUDA] Problema en insertar tipo Hada en GBA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juaner2004

Usuario de plata
Hola tengo problemas en insertar tipo hada en gba, los hice manualmente cambiando el tipo ??? y ya tengo bastante avanzada mi rom y no quiero colocar parches, el caso
es que al hacer una ataque tipo hada (Ejemplo: Fuerza Lunar) no causa nada de daño (Lo prove con un Togekiss nivel 79 contar un Pidgey nivel 3 y nisiquiera le quito la mitad de la vida) si alguen fuese tan amable que me pudiera ayudar estaria muy agradecido, Salu2 :D.
 

Naza_uwu_pkg

Usuario de plata
Si te pasa con todos ataques de tipo hada habras hecho algo mal xd, o quizas el ataque Fuerza Lunar no infrige mucho daño, espero haberte ayudado :D
 

MACHINE

Space Cowboy
Hola tengo problemas en insertar tipo hada en gba, los hice manualmente cambiando el tipo ??? y ya tengo bastante avanzada mi rom y no quiero colocar parches, el caso
es que al hacer una ataque tipo hada (Ejemplo: Fuerza Lunar) no causa nada de daño (Lo prove con un Togekiss nivel 79 contar un Pidgey nivel 3 y nisiquiera le quito la mitad de la vida) si alguen fuese tan amable que me pudiera ayudar estaria muy agradecido, Salu2 :D.
¿Editaste la efectividad del tipo ??? por las del tipo Hada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba