Registrarse

[RH - Otros] Ayuda, quisiera modificar la mecanica de mega evolución[FR](soy nuevo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ArkanGonza

Aprendiz de leyenda
Hola, soy nuevo en esta página, y también en el mundo del ROM Hacking (No tanto, pero si para lo que quiero); junto con un amigo empecé un proyecto en el que queremos implementar dos mecánicas parecidas a la mega evolucion, pero no sabemos ni siquiera como implementar la mega evolución; eh buscado en los tutoriales sobre como implementar la mega evolución de manera manual, pero sólo encontré parches, o no busqué bien. En resumen quisiera que digan como introducir la mecánica de la mega evolución de manera manual, y si fuera posible, como cambiarla(sino tratare de descubrirlo por mi mismo).
Gracias por leer.
Pd: No se donde lo tengo que poner exactamente, así que lo dejaré aqui
 

DGamers64

RomHacker Novato
La verdad es que a mi también me gustaría un tuto así por lo que pido porfavor que alguien le ayude ya que yo lo único que encotre al rato de haberlo visto se borro y ya no sabía hacerlo 😔😔😔
 

Vent

グラフィックの神
Yo no tengo como ayudarle, pero si mal no recuerdo, en Pokecommunity es donde originalmente uno de sus usuarios creó el sistema de la mega evolución. Pienso que deberias buscar por allí
 

Kong

Rey de la isla
no dijiste que plataforma usas a si que supongo que es para fire red

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba