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Ayuda script con el Error 13 "Type mismatch"

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Cuando voy a compilar el siguiente script me dice: Error 13 "Type mismatch" sobre la linea 7, falta etiqueta dinámica

Script:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x500
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @mensaje 0x6
givepokemon 0x4 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x500
release
end

#org @mensaje
= MAMÁ: Que tengas suerte en tu\nviaje hijo, te tengo que dar un\lregalo.

#org inicio2
lock
faceplayer
msgbox @mensaje1 0x6
release
end

#org @mensaje1
= Que lo disfrutes, tu padre te\nquiere dar un regalo.

Ya encontré el error, era un @ en el #org @inicio2
 
Última edición:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Ayuda script

En #org inicio2 te has olvidado de ponerle un @ delante de inicio2.

Código:
[PLAIN]#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
checkflag 0x500
if 0x1 goto @inicio2
msgbox @mensaje 0x6
givepokemon 0x4 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
setflag 0x500
release
end

#org @mensaje
= MAMÁ: Que tengas suerte en tu\nviaje hijo, te tengo que dar un\lregalo.

#org @inicio2
lock
faceplayer
msgbox @mensaje1 0x6
release
end

#org @mensaje1
= Que lo disfrutes, tu padre te\nquiere dar un regalo. [/PLAIN]
 

KanaCn

由紀カクタス
Respuesta: Ayuda script

Si quieres que el Pokémon aparezca en el Menú solo pon antes de tu setflag otro "Setflag 0x828" al final.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Ayuda script

Sabes como se hace para que aparezca el tipico Player ha obtenido un charmander?
Estoy casi seguro de que el comando giveitem lo tiene incorporado.

El pokémon me parece que no, pruébalo. Si no te lo dice, métele un msgbox más.
NOTA: Para que salga el nombre del jugador en el texto tienes que usar \v\h01 o bien [PLAYER].
 
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