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[Ayuda] [Script] Golpe Cabeza

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squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Hola! qusiera saber que tengo que hacer para que cuando mi pokémon use golpe cabeza salga un pokemon aleatorio, lo use de 2 formas con un "Mini" y con "Postes" (la cual se usa para carteles y/o letreros)
este es el scrip:

//-------------------------------------
//Preparaciones
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#dynamic 0x800000
#define cAttack 0x1D //Cambia éste valor para usar otro ataque

//-------------------------------------
//Main Script
//-------------------------------------
#org @Main
lockall //Bloquea el movimiento de todos los minis.
checkattack cAttack //Guarda el primer pokémon que conoce el ataque en la variable 0x800D (Lastresult)
compare 0x800D 0x06 //Se asegura que un pokémon conozca el ataque
if 0x01 goto @NotKnown //Si el valor es 6, entonces ningún pokémon lo conoce
setanimation 0x00 0x800D //La animación se setea con el pokémon que conoce el ataque
bufferpartypokemon 0x00 0x800D //Pone el pokémon que conoce el ataque en el [buffer1]
bufferattack 0x01 cAttack //Pone el nombre del ataque en el [buffer2]
msgbox @Message1 0x05 //Caja de Yes/No
compare 0x800D 0x00 //Chequea si "No" fue seleccionado
if 0x01 goto @DoNotWant //Si lo fue, termina el script
msgbox @Message2 0x04 //"[buffer1] uso [buffer2]!" >> Mantiene abierto
closeonkeypress //Cierra el msgbox cuando se presione una tecla
doanimation 0x25 //Muestra la animación del Pokémon
waitstate //Espera que termine la animación
setvar 0x8004 0x01 //Configura la sacudida de pantalla
setvar 0x8005 0x01
setvar 0x8006 0x0C
setvar 0x8007 0x02
special 0x136 //Sacude la pantalla
pause 0x20 //Espera aprox. un segundo
special 0xAB //Llama una batalla random de la sección "Rock Smash" o "Tree"(Configurable en A-Map)
compare 0x800D 0x00 //Chequea si se ejecuto un WildBattle
if 0x1 goto @DoNotWant //Si no, sale
waitstate //Espera que termine la batalla
releaseall //Hace que todo se vuelva a mover
end //Finaliza el Script

//-------------------------------------
//Sub Scripts
//-------------------------------------
#org @NotKnown
msgbox @Message3 0x03
end

#org @DoNotWant
releaseall
end

//-------------------------------------
//Messages
//-------------------------------------
#org @Message1
= This tree may contain a Pokemon.\nUse the move [buffer2]?

#org @Message2
= [buffer1] used [buffer2]!

#org @Message3
= This tree may contain a Pokemon.\nIt may be able to be knocked out.


Credits: Dartharon

Cada ves que uso golpe cabeza no sale ningun pokémon y no soy muy bueno en el tama de los scripts, quisiera saber que tengo que agregar al scrip o como debo inplementarlo en la rom

perdon si no me doy a entender muy bien
 
Última edición por un moderador:

kakarotto

Leyenda de WaH
special 0xAB //Llama una batalla random de la sección "Rock Smash" o "Tree"(Configurable en A-Map)

¿Has hecho esto? (Lo de la seccion rock smash y tal)?
 

kakarotto

Leyenda de WaH
En el advancedmap y en la pestaña "Ver pokes salvajes" crea o edita la forma en el que aparecen (uno de ellos es arbol). Puedes añadirle la frecuencia q aparecen, nivel, especie...etc.
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
En el advancedmap y en la pestaña "Ver pokes salvajes" crea o edita la forma en el que aparecen (uno de ellos es arbol). Puedes añadirle la frecuencia q aparecen, nivel, especie...etc.
Gracias! hera justo lo que me faltaba haora el script me funciona perfecto XD
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