Registrarse

ayuda sobre tile Inserting error

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola: p Necesito ayuda con un problema que tengo sobre tile inserción. Yo estaba insertando un montón de tiless y luego me sale esto
Yo estaba bien poniendo tiles hasta que ocurrió esta problema. no se si el rom puede soportar un montón de tiles o fue un error que hice sin querer pero no puedo solucionar este problema.
no quiero perder el trabajo que he hecho, así que si alguien me podría ayudar a que sería genial
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Hola. Según yo creo, el error puede estar en dos cosas.
Una es que supere el máximo de colores, que es 16, y no 24 ([mention]gatolete25[/mention]). Podés revisar eso con el CMP.

Y la otra (la que siempre me pasaba a mi), es que tenés que abrir el archivo con CMP, darle a "Editar Paletas", ahí seleccionar todos los colores que se usen, y darle a la opción que dice algo de 16-bit color, o algo así.
Después guardás la paleta y la imagen de los tiles.
Recién ahí podés insertar más.

Si no me entendiste lo que quise decir, no dudes en avisarme, que te explico mejor ;)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Eso es que los tiles tienen demasiados colores.
Cmp es Character Maker pro.
Descargalo, es vital jaja
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
no se que es el CMP
Intenta no hacer mensajes tan cortos, o intentar investigar un poco, nose, bueno respecto a la duda, el CMP es el Character Maker Pro, que se usa en la insercion de tiles principalmente para extraer la paleta y ordenarla a tu gusto.
 
oh ok sorry :p oh conozco el Character Maker pro :p pero no se como usarlo y realmete
puedo extraer la paleta ?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Claro que si, dale a Edicion> Editar Paletas, ahi la editas dejando el de fondo el primero, es bastante intuitivo todo.

Luego le das a Edicion>Guardar Paleta

Y esa es la que tienes que cargar en el Adv-Map para tus tiles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba