Registrarse

Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bleik

Usuario habitual
Hola estoy esta es mi primer publicasion estoy usando una rom en Rubí mi problema es que cuando inserto los tiles del primer pueblo cuando abro la rom y entró al pueblo que e modificado se queda en negro todo necesito que me ayuden y disculpen por la mala ortografía
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola estoy esta es mi primer publicasion estoy usando una rom en Rubí mi problema es que cuando inserto los tiles del primer pueblo cuando abro la rom y entró al pueblo que e modificado se queda en negro todo necesito que me ayuden y disculpen por la mala ortografía
1-Trata que el tema tenga nombre de algo característico del problema.
Ej:
"Ayuda con inserción de tiles en Pokémon Rubí"

2-Expecifica la base, ya que no es lo mismo Ruby, que Rubí.

3-Manda una imagen del problema si es posible.
En este caso sería bueno que mandarás una imagen del tileset que conformaste, para ver si hay algo mal.

Saludos.
 

Bleik

Usuario habitual
Mi ROM es de Ruby y los tileset no los cree yo los buque bor Internet pero creo que son los del hoen aventuraventure y nose si tenga algo que ver pero cuando abro el Ruby me aparece algo que se llama mugs y gracias por la recomendación
 

KPR9

wuopangana style ♪
hay esta e
Mi ROM es de Ruby y los tileset no los cree yo los buque bor Internet pero creo que son los del hoen aventuraventure y nose si tenga algo que ver pero cuando abro el Ruby me aparece algo que se llama mugs y gracias por la recomendación
hay esta el problema en los mugs, una rom con mugs es muy mala, ya que los mugs impiden trabajar bien con el hackrom busca una rom de rubi sin mugs por aca en el foro hay muchas, o busca una de fire red que la mayoria viene sin mugs
 

Eaas

Profesional de WaH
hay esta e
hay esta el problema en los mugs, una rom con mugs es muy mala, ya que los mugs impiden trabajar bien con el hackrom busca una rom de rubi sin mugs por aca en el foro hay muchas, o busca una de fire red que la mayoria viene sin mugs
El problema no está ahí.
Yo trabajé en una ROM de Rubí española con mugs y me daba hasta menos lios que la normal, ya que la normal bugueba si creabas los voicegroup.

Una rom con mugs no da problema en la inserción de tiles, ni mucho menos.

Mi ROM es de Ruby y los tileset no los cree yo los buque bor Internet pero creo que son los del hoen aventuraventure y nose si tenga algo que ver pero cuando abro el Ruby me aparece algo que se llama mugs y gracias por la recomendación
El tileset que conformaste en Advance map.
Eso es lo que te pido que enseñes.
 

Bleik

Usuario habitual
Bueno el problema lla lo solucione solo era el mapa inicial el que estaba malo muchas gracias por las sugerencias y creo que usaré una ROM de fire red
 

KPR9

wuopangana style ♪
las mugs son scripts adicionales que no queras en tu hack, por lo que si trabajas con ella te daran fallos y tal,
El problema no está ahí.
Yo trabajé en una ROM de Rubí española con mugs y me daba hasta menos lios que la normal, ya que la normal bugueba si creabas los voicegroup.

Una rom con mugs no da problema en la inserción de tiles, ni mucho menos.



El tileset que conformaste en Advance map.
Eso es lo que te pido que enseñes.
mira esta publicacion y lo entenderas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba