Registrarse

Ayudaaa necesito que me digan como hacr un trainerbattle y despues desaparezca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola necesito gran ayuda como dice el titulo quiero agregar otro rival a un hack. tengo mi scrip es este

#dynamic 0x800000
#org @script
trainerbattle 0x1 0x240 0x0 @visto @ganar @siguiente

#org @siguiente
magbox @despues 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x3
fadescreen 0x0
setflag 0x(Pon tu flag aqui)
release
end

#org @visto
= hola como estas

#org @ganar
= No puede ser, he perdido, ahora\nque le digo al
nuestro lider.

# org @despues
=para la próxima ganare


ese scrip ocupo pero un instante desaparese y me vuelvo a mover y aparece el mini que puedo hacer necsito ayuda para que desaparezca. este scrip lo saque de este foro pero necesito un tutorial para que me digan como desaparecer al mini
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
El hidesprite hace que sea invisible el mini pero solo hasta que te muevas, para que desaparezca para siempre luego del hidesprite tienes que deshabilitar la flag del mini.

El person_id del mini es una flag que cuando la activas (setflag 0x(numero de flag)), el mini digamos que desaparece. Entonces, en person id ponle una flag a tu entrenador y en el comando setflag pon la misma flag. Debería de funcionar
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ponle la flag al mini en el campo Person ID
Eso debería bastar
pero activa la flag antes del.combate o haz un fadescreen ya que para que este desaparezca debes "refrescar la pantalla"
 
Gracias ya lo intente y si sirvió ahora el problemas es que tarda en desaparecer hasta cambiar de ruta. Que puedo hacer ayudame por favor.

Ponle la flag al mini en el campo Person ID
Eso debería bastar
pero activa la flag antes del.combate o haz un fadescreen ya que para que este desaparezca debes "refrescar la pantalla"

Gracias ya lo intente y si sirvió ahora el problemas es que tarda en desaparecer hasta cambiar de ruta. Que puedo hacer ayudame por favor.

Gracias ya lo intente y si sirvió ahora el problemas es que tarda en desaparecer hasta cambiar de ruta. Que puedo hacer ayudame por favor.

Ponle la flag al mini en el campo Person ID
Eso debería bastar
pero activa la flag antes del.combate o haz un fadescreen ya que para que este desaparezca debes "refrescar la pantalla"

Gracias ya lo intente y si sirvió ahora el problemas es que tarda en desaparecer hasta cambiar de ruta. Que puedo hacer ayudame por favor.

El hidesprite hace que sea invisible el mini pero solo hasta que te muevas, para que desaparezca para siempre luego del hidesprite tienes que deshabilitar la flag del mini.

El person_id del mini es una flag que cuando la activas (setflag 0x(numero de flag)), el mini digamos que desaparece. Entonces, en person id ponle una flag a tu entrenador y en el comando setflag pon la misma flag. Debería de funcionar

Gracias ya lo intente y si sirvió ahora el problemas es que tarda en desaparecer hasta cambiar de ruta. Que puedo hacer ayudame por favor.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Si no desaparece hasta cambiar de ruta es porque no has puesto bien el hidesprite.
Asegúrate de que el número del hidesprite coincide con numero de persona en AM.
Luego del comando hidesprite pon el setflag, no debería de dar ningún problema. Si no desaparece pon el código por aquí y una captura del AM
 
Respuesta: Re: Ayudaaa necesito que me digan como hacr un trainerbattle y despues desaparezca

Gracias si serbio eso. Solo creo q hay q buscar una flag que este libre. Porque una ocupada sigue haciendo lo mismo pero si buscó si desaparece. Gracias cual quiere cosa t aviso
 
:cool::)
Hola necesito gran ayuda como dice el titulo quiero agregar otro rival a un hack. tengo mi scrip es este

#dynamic 0x800000
#org @script
trainerbattle 0x1 0x240 0x0 @visto @ganar @siguiente

#org @siguiente
magbox @despues 0x6
fadescreen 0x1
hidesprite 0x3
fadescreen 0x0
setflag 0x(Pon tu flag aqui)
release
end

#org @visto
= hola como estas

#org @ganar
= No puede ser, he perdido, ahora\nque le digo al
nuestro lider.

# org @despues
=para la próxima ganare


ese scrip ocupo pero un instante desaparese y me vuelvo a mover y aparece el mini que puedo hacer necsito ayuda para que desaparezca. este scrip lo saque de este foro pero necesito un tutorial para que me digan como desaparecer al mini
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba