Registrarse

[RH - Otros] Ayudaaa porfa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tahmid

Usuario Legendario
pues mirando sprites de trainers (totalmente gratuitos y sin creditos requeridos, aunque si daré) pues encontré un maravilloso sprite de red y pues está en como de bw pero en Overworld Editor Rebirth no me deja insertarlo porque es "demasiado grande" con razón si lo es porque el normal va 16x32 y el sprite mas pues no me deja, ahora uso NSE y digo pero si saben alguna solución diganlo (partí el imagen en partes y indexé los entrenadores)

sprite-bw.png
este es
 

ZenJM

Rider.
Ahora no se me ocurre una respuesta sólida para solucionar tu problema, pero, ¿que tal si intentas dibujarlo por tu cuenta?, Después de todo ya tienes el sprite y minisprite (supongo que también su paleta de colores) solo sería seguir el diseño del dibujo, se que es tardado, pero con paciencia obtendrás un resultado infalible, pero claro eso ya queda en tus manos. Mientras tanto investigare más sobre tu problemilla para darle una solución concreta
 

Eaas

Profesional de WaH
pues mirando sprites de trainers (totalmente gratuitos y sin creditos requeridos, aunque si daré) pues encontré un maravilloso sprite de red y pues está en como de bw pero en Overworld Editor Rebirth no me deja insertarlo porque es "demasiado grande" con razón si lo es porque el normal va 16x32 y el sprite mas pues no me deja, ahora uso NSE y digo pero si saben alguna solución diganlo (partí el imagen en partes y indexé los entrenadores)

Ver el archivo adjunto 5431este es
pues mirando sprites de trainers (totalmente gratuitos y sin creditos requeridos, aunque si daré) pues encontré un maravilloso sprite de red y pues está en como de bw pero en Overworld Editor Rebirth no me deja insertarlo porque es "demasiado grande" con razón si lo es porque el normal va 16x32 y el sprite mas pues no me deja, ahora uso NSE y digo pero si saben alguna solución diganlo (partí el imagen en partes y indexé los entrenadores)

Ver el archivo adjunto 5431este es
tienes 3 soluciones

1-NSE el te deja redimensionar cada frame del overworld, es el q uso por medios de costumbre.

2- Overworld Manager, es una excelente aplicación para esto, en la misma puedes hasta expandir la tabla de los overworld

3- Hexmaniac, por excelencia la mejor herramienta de Edición de ROM hasta el momento en la cual puedes hacer lo que desees entre esos deseos esta la edición de overworld.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba