Registrarse

[RH - Scripting] AYUDAAAAAAA!!! :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tahmid

Usuario Legendario
hoy cuando añadi pikachu-a con el gorillo de ash de alola pues me dije a mi mismo que molaria que fuese un pokemon raro y ponerlo en rutas seria darles demasiado pues queria ponerlo como uno de los 3 starters pues ya que el dialogo sigue deciendo charmander, squirtle y bulbasaur pues abri xse en a-map y cambie los dialogos y guardé despues abri el juego con vba y el juego se reiniciaba como 100 veces y ponia la pantalla en negro pues despues cuando abri xse estaba asi
Screenshot (14).png


pues cada vez que lo cambio sigue poniendo U-A pues me pregunté si A-Text podria cambiarlo y cuando lo cambió se pone raro y los otros textos se ponen en uno y creo que la problema apareció despues de abrir A-text si sabran modificarlo porfi :'( tantos meses de trabajo en esa mierda si sabria que esto pasaria habria hecho una copia ahora se que desde las herramientas alpha hasta los mas practicos llegan a romper roms estoy furioso con la mierda de a-text y tambien es una parte de la culpa es mia por no hacer copia :(( plis ayuden

Screenshot (13).png
 

Tahmid

Usuario Legendario
Mírate un tutorial básico de scripting.
Y A-Text rompe las roms.
sad tantos meses de trabajo se va al F pero igualmente ya no haré roms este era el unico y definitivo que queria acabar, a parte añadi muchas cosas y trabajar en base es un rollo bueno gracias por tu comentario
 

Cklo

Usuario de plata
No debes rendirte, a mi ya me ah pasado errores como ese, vuelve a intentarlo pero asegúrate de guardar copias de seguridad
 

Tahmid

Usuario Legendario
No debes rendirte, a mi ya me ah pasado errores como ese, vuelve a intentarlo pero asegúrate de guardar copias de seguridad
ajaja por ezo estoy con otra rom limpia la verdad esque en la rom anteriors hice errores muy graves como que expandí el rom a 32 bytes antes de llenar los 16 bytes creo que de llenar nada ni me acerque al medio pero tenia miedo de que se rompiera jaja y ahora que veo hay parches de tiles para rom limpias pues cuando puse un parche en mi otra rom se veian glitcheados pero ahora se ven bien bueno no me rendí pero eso si no podre añadir las mismas cosas a mi esta rom porque talvez no los encuentre (las temas) porque no tengo buena memoria xd

~Saludos~
 

KERBEROS

Usuario de Platino
ajaja por ezo estoy con otra rom limpia la verdad esque en la rom anteriors hice errores muy graves como que expandí el rom a 32 bytes antes de llenar los 16 bytes creo que de llenar nada ni me acerque al medio pero tenia miedo de que se rompiera jaja y ahora que veo hay parches de tiles para rom limpias pues cuando puse un parche en mi otra rom se veian glitcheados pero ahora se ven bien bueno no me rendí pero eso si no podre añadir las mismas cosas a mi esta rom porque talvez no los encuentre (las temas) porque no tengo buena memoria xd

~Saludos~


Hola.
primero que nada, suerte en tu proyecto, ahora...

1.advance tex rompe las roms, ya que no repuntea, y la única forma que lo hice medio funcionar, fue reemplazando textos, por otros con el mismo numero de carácteres.

2. prueba tu rom en tu ultimo respaldo,y ve si tiene ese bug.

3. para traducir en binario, siempre eh usado el mismo xse, aunque a muchos no le gusta para traducir, a mi me parece muy confiable para esa tarea.

4. romper tu rom, y comenzar de cero, creo que lo hemos hecho todos, yo , antes de pasarme a jpan, reinicie mi proyecto como 3 veces,tengo 1 año desde que paso la ultima vez.

solo aprende de tus errores, y no te desanimes...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba