Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo en el rom hacking, pero me gustaria saber, pork en UNLZ gba ( en mi juego de rubi) cuando sustitullo un entrenador en mi caso a DRACO ( el de la liga pokemon) por otro, con la paleta que me gusta, en el juego se cambia a una paleta muy rara. ya probe lo d la chica y eso, y cuando lo encuentro pongo write to rom, lo seleccion todo menos el auto abort y sigue igual, bueno, espero encontrar una respuesta rapida, GRACIAS.

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡hola!
No te he entendido bien ¿Quieres sustituir a draco por otro sprite (Pero con los colores del sprite tambien)?
Bien, la casilla de auto abort siempre es bueno marcarla..... porque al meter la imagen y al darle a guardar, por si fallara el guardado el auto abort te avisaría de problemas así (Para que añadas un offset vacio)
Cuando estés en el sprite que quieres cambiar (Draco), dale a next pal (Siguiente paleta de colores) hasta que encuentres los colores originales del sprite (En tu caso serian los de Draco) y entonces insertas el sprite con todas las casillas marcadas.
Y debería funcionarte.....
PD: Otra cosa es que tu sprite tenga 16 colores (Nunca más de 16 colores)
¡saludos!

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Te iba a sancionar por esto, pero bueno, nunca sanciono por un título inapropiado (que lo tuyo es excesivo). Así que para el próximo tema lee las reglas y ten más cuidado.

~Tema cerrado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.