Registrarse

[Gráficos] ayudeme a mejorar un mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rojo2010

Baneado
hola soy rojato2010 esta vez vengo por una cosa que queria que mejodaran (la cosa salio muy chota la verdad)
bien comenzando recientemente he estado ahora si experimentando con pokemon essentials y si no soy el mejor (porque ni tengo graficos personalizados pero bueno)
pero miren estoy preparando un pequeño test de famgame (que no se publica hasta que este pulido) haciendo sprites pero haciendo el de: (mario si recuerdan eso) basandome el sprite de Oro/Eco pero digamos no salio muy bien aqui esta la muestra
mini sprite de mario.png

aunque se vea chico haciendo un poquo de zoom podran verlo mejor pero se ve muy de noobs (porque lo hice en 20 minutos) bueno aqui acaba el pedido estoy abierto a respuestas asi que adios
 

Axel

Leyenda de WaH
No soy un experto en hacer minis, pero espero que te sirva, te lo dejo en 2 tamaños, por si quieres verlo mejor.
mini sprite de mario.png

No sé exactamente cúantos colores tiene porque lo he hecho rápido, seguramente tengas que indexearlo si quieres insertarlo en GBA
El píxel que está debajo del ojo se supone que es el bigote, la verdad es que no sabía muy bien cómo hacerlo xddd

Imagen grande:
big mario.png

P.D: Se me olvidó cambiar el color de los ojos, cámbialo a tu gusto
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Mira, no sé a donde quieres llegar exactamente con el overworld (mini) de Mario, pero parece que me pica un poco la curiosidad lo que estás tratando de hacer, primero te muestro estos "minis" de Mario y Luigi que hice hace un par de minutos:

MarioFrontOWGif.gif
LuigiFrontOWGif.gif


Esos son solo ejemplos, no cometas una locura y luego vayas a insertarlo en tu juego. Ahora bien, tengo algunas preguntas: ¿Mario tiene que usar bolso? Se te olvidó ponerle guantes ¿El no los usa? Además, el gorro de Mario está mal, se supone que tiene ese tipo de solapa (o cómo se llame) en su gorro, se parece más a del protagonista de Pkmn PD, y no debería ser así.

No sé si quieras el overworld completo (de espaldas, de perfil hacia la izquierda y derecha). Eso es todo; y antes de que se me olvide te voy a dejar el sprite normal y la paleta de colores para que extraigas los colores correctos, porque los que usaste no están bien, edita a tu gusto el mini si quieres.

1.png
paletamario.png


Nota: Una cosa que debes saber siempre es que, nunca debes usar el blanco, si quieres ponerle blanco; por ejemplo, a los ojos, no lo hagas con el "blanco puro" (no sé si me entiendas), usa blanco, pero baja unos pocos parámetros.
Ya verás porque te lo digo...

¡Ah! Casi se me olvidaba... de nada :)
 

Adjuntos

Rojo2010

Baneado
Mira, no sé a donde quieres llegar exactamente con el overworld (mini) de Mario, pero parece que me pica un poco la curiosidad lo que estás tratando de hacer, primero te muestro estos "minis" de Mario y Luigi que hice hace un par de minutos:

Ver el archivo adjunto 7855Ver el archivo adjunto 7856

Esos son solo ejemplos, no cometas una locura y luego vayas a insertarlo en tu juego. Ahora bien, tengo algunas preguntas: ¿Mario tiene que usar bolso? Se te olvidó ponerle guantes ¿El no los usa? Además, el gorro de Mario está mal, se supone que tiene ese tipo de solapa (o cómo se llame) en su gorro, se parece más a del protagonista de Pkmn PD, y no debería ser así.

No sé si quieras el overworld completo (de espaldas, de perfil hacia la izquierda y derecha). Eso es todo; y antes de que se me olvide te voy a dejar el sprite normal y la paleta de colores para que extraigas los colores correctos, porque los que usaste no están bien, edita a tu gusto el mini si quieres.

Ver el archivo adjunto 7857Ver el archivo adjunto 7854

Nota: Una cosa que debes saber siempre es que, nunca debes usar el blanco, si quieres ponerle blanco; por ejemplo, a los ojos, no lo hagas con el "blanco puro" (no sé si me entiendas), usa blanco, pero baja unos pocos parámetros.
Ya verás porque te lo digo...

¡Ah! Casi se me olvidaba... de nada :)
Bueno respondiendo yo no soy el mejor con los de los minis ni mucho menos pero mira recientemente ehh estado haciendo un famgame de Pokémon para diferenciarlo decidí ver si podía hacer un mini y salió mal luego intenté hacer otro (ese Sprite era muy malo) xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba