Registrarse

[Gráficos] ayudeme a mejorar un mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rojo2010

Baneado
hola soy rojato2010 esta vez vengo por una cosa que queria que mejodaran (la cosa salio muy chota la verdad)
bien comenzando recientemente he estado ahora si experimentando con pokemon essentials y si no soy el mejor (porque ni tengo graficos personalizados pero bueno)
pero miren estoy preparando un pequeño test de famgame (que no se publica hasta que este pulido) haciendo sprites pero haciendo el de: (mario si recuerdan eso) basandome el sprite de Oro/Eco pero digamos no salio muy bien aqui esta la muestra
mini sprite de mario.png

aunque se vea chico haciendo un poquo de zoom podran verlo mejor pero se ve muy de noobs (porque lo hice en 20 minutos) bueno aqui acaba el pedido estoy abierto a respuestas asi que adios
 

Axel

Leyenda de WaH
No soy un experto en hacer minis, pero espero que te sirva, te lo dejo en 2 tamaños, por si quieres verlo mejor.
mini sprite de mario.png

No sé exactamente cúantos colores tiene porque lo he hecho rápido, seguramente tengas que indexearlo si quieres insertarlo en GBA
El píxel que está debajo del ojo se supone que es el bigote, la verdad es que no sabía muy bien cómo hacerlo xddd

Imagen grande:
big mario.png

P.D: Se me olvidó cambiar el color de los ojos, cámbialo a tu gusto
 

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Mira, no sé a donde quieres llegar exactamente con el overworld (mini) de Mario, pero parece que me pica un poco la curiosidad lo que estás tratando de hacer, primero te muestro estos "minis" de Mario y Luigi que hice hace un par de minutos:

MarioFrontOWGif.gif
LuigiFrontOWGif.gif