Registrarse

¡Ayúdenme a crear mi historia!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dragonite

But where's your heart
Bueno, la verdad estoy desinspirado y no puedo crear una historia. Nada me inspira a hackear y supongo que una historia que me guste lo hará, así que he decidido crear este post.

El asunto será así. Cada uno irá diciendo una breve frase (que no se extienda mucho) y con todas las frases que recopile, espero crear una buena historia.

Comienzo yo con una frase un poco genérica, pero en fin:

"La historia trata de un chaval de 15 años que decide dejar su casa y emprender un largo viaje porque..."

¡Ayudadme con mi historia y de paso divertíos!

La historia trata de un chaval de 15 años que decide dejar su casa y emprender un largo viaje porque quiere convertirse en un Profesor Pokemon, e investigar a fondo los Pokémon Espejismo...

PD: Con seriedad pls. Valen cosas un poco random pero que no se les vaya la flapa por favor.

Última edición:

Sliden

El Ardiente
quiere convertirse en un Profesor Pokemon, e investigar a fondo los Pokémon Espejismo...

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
Los Pokémon espejismo rara vez logran ser vistos, de ahí su nombre. Como hándicap, nuestro protagonista deberá viajar a la isla espejismo, hábitat de los Pokémon salvajes mas poderosos. Para poder ir a este lugar debe ganarse el respeto del campeón de la región venciendo en la Liga Pokémon.

Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues para ganarse dicho respeto a de crear grandes lazos de amistades con Pokemon los cuales más tarde le ayudarán para hacerse con alguno de estos extraños Pokemon

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
pero le joven aventurero ignoraba que sólo era un pobre chaval , así que al llegar a la primera ciudad conoce a un extraño, el cual lo lleva a su casa y lo viola brutalmente para después matarlo. fin

Última edición por un moderador:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Miembro de honor
A pesar del apasionante final de Sage... seguiré un poco más jajajajaja:p

Para llevar a cabo su objetivo, nuestro héroe ha de hacerse con un Pokémon. Sin pensarlo dos veces acude al Profesor [insertcoin], el cual sintiéndose idolatrado por el sueño del joven, le permite escoger uno de los Pokémon que están a su cargo.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
A pesar del apasionante final de Sage... seguiré un poco más jajajajaja:p

Para llevar a cabo su objetivo, nuestro héroe ha de hacerse con un Pokémon. Sin pensarlo dos veces acude al Profesor [insertcoin], el cual sintiéndose idolatrado por el sueño del joven, le permite escoger uno de los Pokémon que están a su cargo.
Wait wait wait, pero el profesor no era el protagonista? ._.

Eligió al inicial de fuego y se decidió a emprender el viaje, al salir del laboratorio se encontro con el lider del equipo omega el cual le dijo...

RedMort

Aprendiendo Decomp
La historia es muy repetida, yo mismo publique mi hack con una historia parecida y me mataron por ser la tipica de nintendo, no entiendo que ahora propongais esta.
Yo más bien pondría que los pokemon espejismos se encuentran en lugares ocultos de la region, y que para llegar a ellos tendrías que ganarte la confianza de los pueblos, quienes sabrán de su localización.
La confianza no tiene por que ser con gimnasios y liga, como todos los hacks que se crean, sino con pruebas, o ayudando en algunas cosas a los habitantes (recoleccion, recados, exterminar plagas, expulsar malvados...), y asi tendrias un juego un poco original.

EDITO:
Y para no salirme del guión propuesto por Dafting:

"La historia trata de un chaval de 15 años que decide dejar su casa y emprender un largo viaje porque quiere convertirse en un Profesor Pokemon, e investigar a fondo los Pokémon Espejismo..."
Para poder investigarlos, necesitaría saber el lugar de aparición, cosa que conocen los más antiguos habitantes de los pueblos de la región, por lo tanto, ayudarles y ganarse su confianza debería ser su misión. (soy yo o rima?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.