Dragonite
But where's your heart
Bueno, la verdad estoy desinspirado y no puedo crear una historia. Nada me inspira a hackear y supongo que una historia que me guste lo hará, así que he decidido crear este post.
El asunto será así. Cada uno irá diciendo una breve frase (que no se extienda mucho) y con todas las frases que recopile, espero crear una buena historia.
Comienzo yo con una frase un poco genérica, pero en fin:
"La historia trata de un chaval de 15 años que decide dejar su casa y emprender un largo viaje porque..."
¡Ayudadme con mi historia y de paso divertíos!
PD: Con seriedad pls. Valen cosas un poco random pero que no se les vaya la flapa por favor.
El asunto será así. Cada uno irá diciendo una breve frase (que no se extienda mucho) y con todas las frases que recopile, espero crear una buena historia.
Comienzo yo con una frase un poco genérica, pero en fin:
"La historia trata de un chaval de 15 años que decide dejar su casa y emprender un largo viaje porque..."
¡Ayudadme con mi historia y de paso divertíos!
La historia trata de un chaval de 15 años que decide dejar su casa y emprender un largo viaje porque quiere convertirse en un Profesor Pokemon, e investigar a fondo los Pokémon Espejismo...
PD: Con seriedad pls. Valen cosas un poco random pero que no se les vaya la flapa por favor.
Última edición: