Registrarse

B15 - Día 2 - Kid & Aris- Arya and the prince, a paladins story comes back

KidFates

Your life, your fate.
Introducción:
Mi nombre es Arya y tengo 19 años, la edad suficiente para aspirar a ser Caballero del Reino, desde pequeña, solía entrenar con mi fiel honedge para algún día llevar a cabo mi sueño.
Sin embargo, en este mundo es un privilegios exclusivo de hombres...
Eso me dará igual, me convertiré en mujer caballero, ¡sin importar nada!

Sipnosis:
Revive la historia de Arya, compañera de viaje de Liam y como se volvió un Caballero del Reino en este mini DLC de Pokémon Fates , elaborado por @KidFates y @Aris .
Toma tu espada y embárcate en una aventura corta pero épica.
Día de entrega.

Descarga de la beta

¿Qué tiene la beta 1?
Pues la introducción y casi 1/2 de lo que sería el juego en si.

Características:
Velocidad aumentada en combate (60fps)
Personalización de las HUI because, cutre el no personalizar.
Uso de artworks
Sistema de tiempo irreal
Los pokémon en la caja también ganan experiencia y la caja es portátil.

Selección musical:
-Yasunori Nishiki
-REVO
-Takeru Kanasaki
-Rei Kondoh
-Hiroki Morishita
-Shoji Meguro
-Myth & Roid

30 de marzo del 2020

-Creamos el dropbox del juego
-Insertamos las textbox de JessWishes en el proyecto
-Realizamos el primer evento del juego
-Kid realizó un par de fogs
-Aris realizó la busqueda de tiles para la zona y los adaptamos al estilo de Fates.
-Concept arts de Arya con sus 3 trajes
-Minisprites de Arya, Arya caballero, Caballero npc, Aldeano, Aldeana, Príncipe, Rey. (Aris)
-Selección musical del juego (Kid)

Metas al culminar el día
Avanzar un par de mapas y lograr 10min de eventos en el día.


Kid mapeó los exteriores de Tiquilia, y creó la ambientación dia noche del juego, basándose en las del Fates original.
También subimos unas scans con el portrait de la protagonista.



Y por último, tenemos un video que Kid grabó de la zona mapeada junto al tema elegido para el lugar.
La ost utilizada es el overworld de Bravely Default II Demo

Propuestas para el día:
Kid: Terminar las conexiones entre tiquilia y romero, cambiar interfaces del juego y hacer el portrait de Arya como caballero.
Aris: Mapear pueblo Tiquilia y tareas a asignar.



Para empezar, mostramos la pantalla de título y pantalla de carga. Diseñadas por @KidFates


También tenemos una scan de la parte norte que conecta el mapamundi con Romero. Parece que Arya ha empleado alguna magia para abrisrse camino.

Finalmente tenemos algunas interfaces renovadas, aquí las tenéis. (Gracias a Horo por cederme ciertos gráficos del Journey que elaboramos el 2019.)



Aris mapeó parte de Tiquilia y Romero
Kid realizó lavados a interfaces
Mañana mostramos la interfaz de combate.
 
Última edición:

KidFates

Your life, your fate.
Actualizo con los inicios del día 2
Kid mapeó los exteriores de Tiquilia, y creó la ambientación dia noche del juego, basándose en las del Fates original.
También subimos unas scans con el portrait de la protagonista.



Y por último, tenemos un video que Kid grabó de la zona mapeada junto al tema elegido para el lugar.
La ost utilizada es el overworld de Bravely Default II Demo

Propuestas para el día:
Kid: Terminar las conexiones entre tiquilia y romero, cambiar interfaces del juego y hacer el portrait de Arya como caballero.
Aris: Mapear pueblo Tiquilia y tareas a asignar.
 

KidFates

Your life, your fate.
Actualizo uwu

Para empezar, mostramos la pantalla de título y pantalla de carga. Diseñadas por @KidFates


También tenemos una scan de la parte norte que conecta el mapamundi con Romero. Parece que Arya ha empleado alguna magia para abrisrse camino.

Finalmente tenemos algunas interfaces renovadas, aquí las tenéis. (Gracias a Horo por cederme ciertos gráficos del Journey que elaboramos el 2019.)



Aris mapeó parte de Tiquilia y Romero
Kid realizó lavados a interfaces
Mañana mostramos la interfaz de combate.
 

Aris

Witched
Seguimos con el tercer día.
Aris mappeó y mejoro algunas zonas, la más destacable es el re-mappeo de Tiquilia
Kid probó y testeó el juego en dispositivos Android. También mejoró las interfaces y realizó varios eventos, llegando así hasta los 30 minutos de gameplay.
 

KidFates

Your life, your fate.
Día de entrega.
Ding, dong, ding, dong

Descarga de la beta

¿Qué tiene la beta 1?
Pues la introducción y casi 1/2 de lo que sería el juego en si.

Características:
Velocidad aumentada en combate (60fps)
Personalización de las HUI because, cutre el no personalizar.
Uso de artworks
Sistema de tiempo irreal
Los pokémon en la caja también ganan experiencia y la caja es portátil.

Experiencia del reto: Bastante sencillo, lo hubiese acabado con tranquilidad de no ser por problemas personales. Pues ya he entregado juego completo antes en 5 días.

Comentario personal: Me alegro de ver que muchos han logrado postear sus versiones jugables.







Básicamente, es lo que hicimos hasta el día 3.
Son como 30-40min jugables, lo lamento, me deprimí el 4to día y jodí el desarrollo.
Esta semana a ver si lo traigo completo.
Pero entregaoh está.
 
Última edición:

Jaizu

Usuario mítico
¡Hola! Quería sugerir que añadieses sombra a la montaña para que quedase mejor ^^
 
Arriba