Registrarse

B15 | Fire Red | Pokémon Herbal | decimotercer día [NUEVA SCAN]

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
No, no, qué va. La beta de Maiden está buenísima, y me ayudó a tomar una decisión que aún no tenía el valor de enfrentar. Echarle la culpa sería excusarme en un sinsentido y encubrir mi falta de entusiasmo por terminar un trabajo obsoleto que ya no llamaba mi atención.
Y por cierto que yo estoy haciendo un hack para mí; presentarlo acá es algo secundario, y no lo estaría haciendo si el foro no representara cierta nostalgia para mí.

La ruta 4 es un desafío: si te atrapan, pierdes. Pero los animo: lo mejor del juego sucede en el bosque, que es el último evento. Ahí podrán vislumbrar al menos un poco de qué es lo que pretendo hacer en un futuro próximo.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
Bro tenéis un día mas para corregir y pulir, ya sabes, ánimo!
Estoy trabajando en otra cosa. Y es que realmente no me apetece mucho terminarlo. De hecho, el juego lo tengo así desde el día doce o trece. Y solo me falta eso, corregir los trainer y agregar algunos textos random; pero en serio que no espero hacerlo. Si me entran ganas, más tarde lo hago. Así, al menos pueden jugar al juego sin perderse en el camino.
 
Arriba