Registrarse

B15-Pokemon Verselia: DIA 3

Robe

Artista digital y game dev
DIARIO DE DESAFIÓ: POKEMON VERSELIA
empece haciendo la historia, la cual es algo extraña pero la resumire:
a consecuencia de un virus que llego a joderlo todo (CORONAVIRUS XD) la humanidad poco a poco fue desapareciendo, quienes quedaron vivos rehicieron la civilización.
la tierra rejuveneció cientos de años, la naturaleza ahora domina más y la humanidad regreso a la edad media.
a este periodo que se vive se le bautizo como "Infernum in terra".

tambien estuve haciendo un menu que en mi opinion quedo genial.

hoy estoy haciendo cambio de tiles y la insercion del menu que hice (lo logre gracias a un amigo uwu)
y hasta ahora es todo lo que tengo para reportar

hoy decidí hacer un gran cambio para el proyecto, el cual puede mejorar o arruinar todo.
decidí hacer cambio de plataforma. De GBA a RPGMXP.
no tengo nada de conocimiento en esta plataforma, pero tomare esto como una oportunidad de aprender y mejorar.

empece a hacer el tileset que usara este proyecto, ya que la ambientación sera un tipo de época medieval fusionada con la modernidad.

tambien hice el diseño del personaje principal, el cual contara con su mugshot en el juego (ya que es una beta, solo decidi hacerlo a el y si continuo el proyecto, hare personajes cruciales en la historia)

no soy bueno dibujando y mucho menos un ilustrador. pero en mi opinión creo que quedo bastante bien para haberlo hecho yo, diganme que les parecio el dibujo, me gusta tener feed.

bueno eso seria todo por hoy, ya veremos que hago mañana.
 
Última edición:
Arriba