Registrarse

[RH - Otros] Back sprite desaparece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
Bueno es algo raro que hace unos dias subi un aporte sobre las animaciones de los pokemon en batalla y ahora este preguntando algo relacionado al mismo, bueno no me hubiera dado cuenta de no ser por CompuMax, el problema es que el batalla desaparece el back sprite del pokemon, he investigado pero al final no he encontrado la solucion a este error y me preguntaba si alguien sabe como solucionar esto.

Eddie

U Got Woomy
Hilf,no estoy seguro pero creo que tu problema se debe que al animar un pkmn son dos frames pues cuando pones estos en el primer frame se pone el front y el back y en el segundo es otro front y nada mas,si no es por esto,no tengo idea

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
oye bro en el tema de NozZ C dicen lo siguiente
Dicho por Dionen Ver mensaje
Parece bueno, pero estoy bastante seguro de que algo va a pasar con el backsprite en batalla
desaparece entre en batalla por segundo pero luego vuelve a aparecer, se arregla agregando el back del pokemon en el frame 2 seguramente ya sabias como arreglarlo, lo agregare al post como edit
No se si ya le hayas echado un ojo a su tuto sobre como animar los sprites, si no ahí arriba te lo deje a ver si logras solucionarlo igual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.