Registrarse

[Gráficos] Backsprite Zygarde 10% + 100%

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eon Code

Profesional de WaH
Necesito a zygarde backsprite 10% y 100% 64X64 Pixeles 16bits para el juego Fire Red, el backsprite deberia ser solo la cabeza del perro con un poco de la bufanta y la del guerrero parte superior, simplemente para que se vea que es el. No importan los bits, mientras consiga un backsprite parcial o total, puedo corregirlo para darle los 16 bites.
&

si quereis puedo pagar wahballs.. auque no tengo mas de 1500...
 
Última edición:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Quieres Backsprites de cuerpo completo o de medio cuerpo? He estado buscando y en GBA están esos dos modelos y creo que sería necesario saberlo a la hora de que alguien decidiera hacer los backsprites y sean armónicos con el resto del juego
 

Eon Code

Profesional de WaH
Re: Respuesta: Backsprite Zygarde 10% + 100%

Quieres Backsprites de cuerpo completo o de medio cuerpo? He estado buscando y en GBA están esos dos modelos y creo que sería necesario saberlo a la hora de que alguien decidiera hacer los backsprites y sean armónicos con el resto del juego
Deberian ser de la parte superior, pero si hay un cuerpo entero de espaldas puedo editarlo yo, es que no consigo encontrar el backsprite. Solo tengo el de core 1% y zygarde 50% me faltan esos 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba