Registrarse

Baires Family (Parkour)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
Bueno, antes que nada, es mi grupo favorito de Parkour, no solo por que sean Argentinos, sino que son muy buena onda todos, y son unos genios, idolos.

Al que le interese el Parkour sabe que hay MUCHA cantidad de grupos, pero bueno... les presento, Baires Family:


El canal donde veo que suben más videos Actualmente, es el canal de Kaxo (un integrante de Baires Family) se los dejo para que miren un par de videos que están muy buenos y siguen siendo del mismo grupo:


Espeor que les guste el Parkour, y al que no bueno... jaja gustos son gustos.

Salu2! n_n​
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El parkour es un Gran deporte, te llena espiritualmente, no solo físicamente, y ayuda mucho con la concentración y aprendes a coordinar mente y cuerpo como si fueran una sola cosa.

No conozco a los Baires en persona, pero si sé que son muy buenos, me encantaría algún día llegar a tanto como ellos, pero por ahora me conformo con entrenar mis saltos de precisión día a día :)

Quisiera decir que todos los movimientos los hacen de lujo, pero destaco el empleo de los Tricks :D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Grandes! Verdaderamente fuentes de inspiración!

Me encanta todo lo que hacen jaja.
Los Tricks, los precisión, too' xD

Algún día llegaré a ese nivel :3
Gracias por compartir una de las pocas cosas que te hacen decir "Soy orgulloso de ser Argento"

Lucas~
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
Parkour... cuantos huesos no me habré partido en ese grandioso pasatiempo.. xD buen aporte, no conocía ese grupo.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Me he acordado en mi época de cuando hacía parkour en una Iglesia abandonada a medio construir.... *-*
Yo por suerte no me he roto nada como Kaliser, pero si he metido buenos guarrazos.

Bonito vídeo, estos tipos son muy buenos, gracias por compartirlo con nosotros.

¡Venga, hasta luego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba