Registrarse

Base fire red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
Bueno, actualmente trabajo en RPG, apenas se un poco, pero segun he ido viendo el rom hacking esta muy bien, la verdad lo probe aunque soy un negado con las paletas y bueno.. que me desvío del tema, queria preguntar que diferencias hay en FR V 1.0 y FR V 1.1
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
la 1.0 es la mas recomendada para ROM hackear, la 1.1 titne muchos mugs (no tengo ni idea por que), y es de incompatible con varias herramientas.
si ves la 1.1 huye ;)...
se es muy pica información la que te puedo dar sobre esto, pero ya vendrá alguien a complementar...

Salu2 :)
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
La (única) diferencia sería que en la 1.1(no es bueno ok?)sale:Game Freak presents.
En torno a gba te puedo ayudar en algo.
PD:ya me adelantó ARCADE D:
 
Última edición:

Darth Revan

LORD SITH
Creo que son los "sprites" que salen a la hora de luchar. Es decir Sale tu sprite vs otro sprite, me entiendes, no sale completo solo del torso para arriba. Creo
 
@Mega-Swampert No sé que diferencias hay entre estas 2 versiones de FireRed pero probablemente sean estupideces que no sirvan mucho para el romhacking, además, muchas de las herramientas y parches bases magníficos como el JPAN están hechos a base del FireRed v1.0, dudo que utilices el JPAN o cualquier otro parche o herramienta de este estilo pero evítate problemas futuros y trabaja con lo más estable, en este caso, el FireRed v1.0
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
las mugs no son sprites cortados, son como especies de "bugs" (no es tan así, pero para que se entienda) que a la hora de ROM hackear joden bastante y las Roms con mugs suelen ser mas "inestables" así que cuidado con las Roma con mugs...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba