Registrarse

[Gráficos] Bases de personajes/sprites.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, necesito que me den bases de sprites para los personajes, para los npc (No playable character que en español sería personaje no jugable) Que serían los que van caminando y parado en las 4 direcciones. y también uno para el prota. que es el mismo que el del npc pero a parte también sus sprites cuando corre. Pero quiero sprites como los de platino o como estos, esos serían perfectos pero a la hora de agrandarlos ya que vienen de bajo tamaño, las caras se deforman en paint y no queda bien entonces, me gustaría esos mismos pero con el tamaño normal.y claro, si saben hacer sprites,pueden hacer la base de el personaje corriendo con ese mismo estilo pero mi prioridad son las npc
¡Gracias!
 

Luna

Goody Two Shoes


Con lo del tamaño, en paint, editalos en 1x1(Es decir el tamaño por defecto) y una vez termines, lo seleccionas y oprimes +, asegúrate que la hoja en que trabajas sea lo suficientemente grande para que quepa la expansión, de lo contrario lo deformara.(Puedes copiar lo que editaste abrir un nuevo documento enorme y expandirlo allí.

Es photoshop la cosa es diferente, pero según veo usas paint.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba