Registrarse

Batalla de los gallos internacional 2013.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko








Batallas realizadas en Argentina, el día 5 de Diciembre, donde compiten los mejores de 8 países (España, Panamá, Colombia, Bolivia, Argentina, Perú, Chile, México)

Aunque el favorito era Chuty, el español, tras una "comentada" decisión, el ganador fue el local, Dtoke.
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
"Argentinos" ... Que vamos a hacerle jaja! Ya había visto un par de éstas competencias pero nunca me enteré que iba a haber en argentina algo asi jaja

PD: "Che che che che" No tiene mucha imaginacion Jajajajaja!
PD2: No se mucho del tema
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
BUAHHH QUE TONGAZO!

Que puta verguenza me da el Dtoke, que flipao de mierda y encima no encaja ni una medio decente contra el Stigma, tendría que haberse quedado en semis si no antes.

El chuty la verdad es que estubo algo flojo comparado con lo que hizo en españa que dio demasiada caña al Hidalgo, Fisko y Sergiete y demás...

Debería haber ganado Jony Beltrán claramente, que veguenza, jurado comprado!!!

Bueno, como el tema me ha engorilao os voy a dejar lo que yo considero el mejor minuto de fresstyle de la historia.
Chuty vs Fisko - Semifinal - Red Bull Batalla de los Gallos 2013 (Oficial) - YouTube
Si estais perezosos de escucharla entera, mirar a partir del minuto 3:21 que es el minutazo de gloria.

Cuando encuentre los octavos y los cuartos te los paso para el post principal XD

EDITO: Te odio profundamente, leí quien ganaba antes de ver las batallas XD.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Jajajaj, perdón. Yo la verdad, soy un gran seguidor de las batallas a nivel España (Me he visto todas las de Red Bull, las Gold Battle y muchas otras) y Chuty es de lo mejor, aunque mi favorito es Khan.

Y en la internacional, tenía que ser para Chuty o para Stigma, pero creo que este último se ralló demasiado con lo del micro y se olvidó de lo demás.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko


Perdón por el doble post, actualizo con la que fue la primera batalla de la noche, el español Chuty vs Doggy Fresh. Donde Chuty usó su ingenio y Doggy su flow y estilo.
 
Esas competencias siempre son así, va a ganar el local, recuerdo una (hace dos años o uno xD) en Panamá donde un MC costarricense se enfrentó a un panameño, y todos los que han visto la batalla saben que el tico merecía el triunfo pero se lo dieron al canalero (localismo)
 

Green

Hola :]
Dios ... Muchos comentan en contra de Dtoke, no soy nacionalista pero en éste caso lo voy a defender . El tipo hace FREESTYLE a su manera, cada cual tiene su manera , él es un "Personaje" Egocéntrico y tiene una manera de rapear Agresiva y su objetivo es intimidar a su rival , no es más que un personaje.

Por otro lado, los que dicen que tal mereció ganar y tal, ganó el mejor y no hay vuelta que darle, mejores rimas, tal y tal. Rayden votó , es Argentino? No, son batallas de gallos , no es la FIFA, no está arreglado ni más ni menos.

Ahora , si ganaba el muchacho de Chile todos contentos no? Pero como ganó un Argentino salta el tema "Está arreglado".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba