Hola mis chavos, tengo una duda ¿Cómo definir tanto la naturaleza como la forma del pokemon en este script?
Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
pokemon=e[0]
# Condiciones
if $game_switches[60]
# Condición aqui
pokemon.makeShiny
pokemon.iv[0] = 31
pokemon.iv[1] = 31
pokemon.iv[2] = 31
pokemon.iv[3] = 31
pokemon.iv[4] = 31
pokemon.iv[5] = 31
end
}
No importa si solo pueden responder a una de las dos dudas que les presento.
PDT: gracias de antemano, y ante cualquier pregunta o solicitud de sprites o tiles pueden hablarme por interno.
Events.onWildPokemonCreate+=proc {|sender,e|
pokemon=e[0]
# Condiciones
if $game_switches[60]
# Condición aqui
pokemon.makeShiny
pokemon.iv[0] = 31
pokemon.iv[1] = 31
pokemon.iv[2] = 31
pokemon.iv[3] = 31
pokemon.iv[4] = 31
pokemon.iv[5] = 31
end
}
No importa si solo pueden responder a una de las dos dudas que les presento.
PDT: gracias de antemano, y ante cualquier pregunta o solicitud de sprites o tiles pueden hablarme por interno.
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