Registrarse

Batllers en movimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas amigos tengo un problema a la hora de ver a los battlers y es q en ves de aparecerme en movimiento me salen todos uno al lado del otro como si fuera una sola imagen (la cual lo es) y no se como corregirlo como para q el pokemon se mueva... osea q si tengo un Eevee en el battler me sale uno al lado del otro al igual q si lo veo en la pokedex o si lo veo en mi equipo...
Si alguien me puede ayudar a corregirlo lo agradeceria mucho
 

Caeles

Midnight Melody
Para animar battlers necesitas tener un script especial si no me equivoco o en su defecto el Elite Battle de Luka S.J. ¿Te has asegurado de que tengas una de las dos?

Acostúmbrate además a poner siempre la versión de Essentials que estás usando.
 
La vercion que estoy utilizando el la 16.1 que esta traducida a español, yo por lo pronto no e incorporado ningun script y me gustaria arreglarlo lo mas pronto como para poder darle un mejor aspecto... busque videos y demas pero no encontre nada y estos dias pasados no me dejaba entrar al foro...
 

Caeles

Midnight Melody
La vercion que estoy utilizando el la 16.1 que esta traducida a español, yo por lo pronto no e incorporado ningun script y me gustaria arreglarlo lo mas pronto como para poder darle un mejor aspecto... busque videos y demas pero no encontre nada y estos dias pasados no me dejaba entrar al foro...
Si no has metido ningún script seguramente sea eso. No lo puedo decir con certeza porque no lo he tratado de hacer nunca, pero no recuerdo que fuera algo que pudieras usar de serie. Utiliza este tutorial o mete el Elite Battle de Luka si te gusta. Con una búsqueda rápida lo encuentras.

Sí, suele haber pocos recursos para RPG en la comunidad hispana. Si alguna vez te encuentras en alguna situación parecida puedes echarle un ojo al banner de firma o rebuscar por la zona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba