Registrarse

[Otros] Battleback cueva pintoresca

Kal!ser

Vuelve el lobito
Hola, ¿Qué tal están? espero que bien. Como sabrán estoy haciendo un juego llamado pokemon van gogh, pero van gogh no hizo o no encuentro cuadros de cuevas, asi que lo hice yo mismo con pintura acrilica. Lo muestro para que comenten si os gusta o que tal, no sean malos conmigo xD.
Está bastante bien! No sé para qué lo vas a usar en concreto pero la composición da pie a muchas posibilidades, está bien pensado. Si quieres basar el trabajo en Van Gogh recomiendo que le des pinceladas más obvias y ondulantes, si te fijas el trabajo de Van Gogh, al ser impresionista, busca la impresión con la pincelada y el color. Imagino que sabrás teoría de colores primarios y de teoría de color en general, separa en primarios bien diferenciados en vez de mezclar los colores y pintar con esa mezcla, y dale con los primarios unas vueltas a las rocas, traza líneas de sombreado...

Evita en la medida de lo posible usar blancos y negros, ya que en el impresionismo apenas los usan, y en todo caso para modular las formas o pinceladas, nunca para buscar el claroscuro.

Entiendo que esto es más difícil pero estos son los consejos que yo daría buscando empujar un poco la calidad actual, independientemente de eso está de lujo :D
 
Arriba