Pokémon Lost Dogs
Desarrollador: FEL!X
Desarrollador: FEL!X
[ Desarrollo de la historia ]
Isla Iris se divide en tres grandes regiones con su propio clima: Taronte, Catelania y Serpentina. Dichas regiones vivían en paz hasta el inicio de una serie de conflictos entre Serpentina y Catelania.
Para que no hubiera más muertes, a finales de la guerra se redujo el conflicto a un simple duelo entre los campeones de ambos países. Yelos, héroe de Catelania, y Ikari, comandante de Serpentina.
Yelos venció a Ikari. Debido a la experiencia de los años de odio entre regiones se decidió no tomar represalias y no hacer pagar a Serpentina por los daños. Yelos le tendió la mano y Ikari, que era un buen hombre colaboró en la restauración de ambas regiones.
El hack se desarrolla años después, en la región de Catelania. Una lenta amenaza sin precedentes se cierne sobre la nación de Iris. Los primeros indicios son la congelación de las regiones del norte de Taronte y Serpentina y un cambio de comportamiento en los pokemons de ciertas zonas del mapa.
Aprovechando el temor de perder su hogar, los grupos más radicales de Serpentina en contra del pacto con Catelania suben a ocupar puestos del poder y planean una venganza contra Catelania.
Se prevé un conflicto, pero Catelania hace caso omiso a Serpentina debido a problemas internos con varias bandas conflictivas del país. Se intenta mantener la calma y seguir con las actividades normales de la región.
Conflictos tanto con bandas criminales como disputas territoriales entre pokemon. Pero todo esto son problemas pequeños en comparación a un problema mayor; una gran amenaza desconocida que enfría las regiones y consume lentamente toda la nación.
Tu eres el protagonista, JG, vives en un pueblo matado de Catelania. Sin saber lo que pasa, debido a la gran represión de los medios, te embarcas con tus dos mejores amigos; Alexis y Rygart en un viaje como entrenador con el fin de participar en los campeonatos que se disputarán en poco tiempo.
Tu propio problema empieza cuando poco a poco vas descubriendo más y más hasta llegar a tal punto de ser el centro del conflicto. Dicho conflicto, no solo te perjudica a ti sino a todos los demás habitantes de la comunidad que habrás conocido hasta el momento. ¿Eres la clave al problema o simplemente eres otro entrenador más?
Se creé que Yelos no era una persona normal y que tenía ciertas aptitudes extraodinarias. Según se dice, Yelos dijo que algún día el mal volvería y que en ese momento un elegido heredaría su legado y restablecería la paz entre regiones.
¿Quizás seas el elegido?
Para que no hubiera más muertes, a finales de la guerra se redujo el conflicto a un simple duelo entre los campeones de ambos países. Yelos, héroe de Catelania, y Ikari, comandante de Serpentina.
Yelos venció a Ikari. Debido a la experiencia de los años de odio entre regiones se decidió no tomar represalias y no hacer pagar a Serpentina por los daños. Yelos le tendió la mano y Ikari, que era un buen hombre colaboró en la restauración de ambas regiones.
El hack se desarrolla años después, en la región de Catelania. Una lenta amenaza sin precedentes se cierne sobre la nación de Iris. Los primeros indicios son la congelación de las regiones del norte de Taronte y Serpentina y un cambio de comportamiento en los pokemons de ciertas zonas del mapa.
Aprovechando el temor de perder su hogar, los grupos más radicales de Serpentina en contra del pacto con Catelania suben a ocupar puestos del poder y planean una venganza contra Catelania.
Se prevé un conflicto, pero Catelania hace caso omiso a Serpentina debido a problemas internos con varias bandas conflictivas del país. Se intenta mantener la calma y seguir con las actividades normales de la región.
Conflictos tanto con bandas criminales como disputas territoriales entre pokemon. Pero todo esto son problemas pequeños en comparación a un problema mayor; una gran amenaza desconocida que enfría las regiones y consume lentamente toda la nación.
Tu eres el protagonista, JG, vives en un pueblo matado de Catelania. Sin saber lo que pasa, debido a la gran represión de los medios, te embarcas con tus dos mejores amigos; Alexis y Rygart en un viaje como entrenador con el fin de participar en los campeonatos que se disputarán en poco tiempo.
Tu propio problema empieza cuando poco a poco vas descubriendo más y más hasta llegar a tal punto de ser el centro del conflicto. Dicho conflicto, no solo te perjudica a ti sino a todos los demás habitantes de la comunidad que habrás conocido hasta el momento. ¿Eres la clave al problema o simplemente eres otro entrenador más?
Se creé que Yelos no era una persona normal y que tenía ciertas aptitudes extraodinarias. Según se dice, Yelos dijo que algún día el mal volvería y que en ese momento un elegido heredaría su legado y restablecería la paz entre regiones.
¿Quizás seas el elegido?
[ Dinámica del juego ]
El juego mantiene el desarrollo de combates propio de pokemon pero quiere presentar una desarrollo de eventos mucho más elaborado con una gran amplia gama de subeventos y una trama mucho más trabajada. La dinámica del mismo se centra en la resolución de puzles, la investigación y en la toma de decisiones del propio jugador. Los subeventos más importantes serán la competencia en la liga en un principio y la resolución de conflictos con bandas criminales y la caza de los pokemon jefes de varios territorios. El objetivo principal del juego es encontrar la solución a la inminente catástrofe ambiental.
[ Avances realizados ]
Apartado gráfico 60%
Scripting 5%
Mapping 5%
Guión 100% - Terminado
[ Diario ]
Ruta Enero
He cambiado colores del tilemapping, créditos a @Cope por las montañas, los otros tiles están en base a FireRed. También he hecho todos los eventos y editado todos los trainers en AdvanceTrainer. Ruta finalizada.
Debido a que tengo competición este fin de semana, las siguientes aportaciones se harán el lunes.
He cambiado colores del tilemapping, créditos a @Cope por las montañas, los otros tiles están en base a FireRed. También he hecho todos los eventos y editado todos los trainers en AdvanceTrainer. Ruta finalizada.
Debido a que tengo competición este fin de semana, las siguientes aportaciones se harán el lunes.
¡Buenas a todos! Ha terminado el fin de semana y por lo tanto las competiciones que tenía, por lo que hoy es como si empezara las actualizaciones diarias. Hoy he tomado una desición, que espero a mejor. Un cambio en el apartado gráfico.
Para tener un estilo más o menos homogéneo editaré en base no a FireRed como lo hacía antes sino en base al tileset público de Red-ex(Omega/Lukasz L.). La verdad es que me gustó desde el primer día que lo vi y esta tarde he estado haciendo ediciones en base del mismo a mi gusto. A continuación os dejo una de las pruebas para que veais un poco el estilo.
Tiles modificados y recoloreados a gusto.
Tenía preparado estos tiles modificado a partir de los edificios de cope pero debido al nuevo tileset me replantearé si insertar o no este edificio:
Mañana insertaré y reharé los mapas. Otra cosa que quiero llevar a cabo es el primer pueblo el cual ya tengo las casas elegidas. Algunos ya lo conocéis, se tratará de Pueblo Molino. El productor de cereales de la región.
¡Nos vemos! ¡Un abrazo!
Para tener un estilo más o menos homogéneo editaré en base no a FireRed como lo hacía antes sino en base al tileset público de Red-ex(Omega/Lukasz L.). La verdad es que me gustó desde el primer día que lo vi y esta tarde he estado haciendo ediciones en base del mismo a mi gusto. A continuación os dejo una de las pruebas para que veais un poco el estilo.
Tiles modificados y recoloreados a gusto.
Tenía preparado estos tiles modificado a partir de los edificios de cope pero debido al nuevo tileset me replantearé si insertar o no este edificio:
Mañana insertaré y reharé los mapas. Otra cosa que quiero llevar a cabo es el primer pueblo el cual ya tengo las casas elegidas. Algunos ya lo conocéis, se tratará de Pueblo Molino. El productor de cereales de la región.
¡Nos vemos! ¡Un abrazo!
¡Buenas a todos! Desde la última actualización he estado trabajando en cuanto podía de cara al apartado gráfico. 2 días de trabajo que han dado sus frutos.
He reeditado los elementos de la naturaleza, sus paletas y añadido otros elementos como las losas del suelo y algún que otro detalle de más. He insertado los elementos relacionados a los árboles y las montañas como son: los mismos, la hierba, las rocas, las losas y las flores.
Los árboles de 48x48 no han sido fáciles de organizar pero creo que el resultado final el bastante aceptable. Para darle un toque extra, he oscurecido la hierba alta que hay debajo de árboles y mejorado las sombras 3D de los carteles.
Por otra parte; he editado unas casa con un porrón de colores dejándolo en 4 paletas de 16 colores que tengo que reorganizar de cara a la inserción. La casa tiene sus variantes y no es fácil de insertar por lo que me haré un esquema para ver cómo puedo montarlo. En cuanto al molino no me olvido, tengo pensado reeditarlo al nuevo estilo manteniendo la esencia del viejo.
Doy paso a las imágenes; un hack desde 0 es duro de hacer pero el desafío de la Beta me está ayudando a darle esa motivación necesaria para continuar – ¡¡Muchas gracias por los comentarios!!
He reeditado los elementos de la naturaleza, sus paletas y añadido otros elementos como las losas del suelo y algún que otro detalle de más. He insertado los elementos relacionados a los árboles y las montañas como son: los mismos, la hierba, las rocas, las losas y las flores.
Los árboles de 48x48 no han sido fáciles de organizar pero creo que el resultado final el bastante aceptable. Para darle un toque extra, he oscurecido la hierba alta que hay debajo de árboles y mejorado las sombras 3D de los carteles.
Por otra parte; he editado unas casa con un porrón de colores dejándolo en 4 paletas de 16 colores que tengo que reorganizar de cara a la inserción. La casa tiene sus variantes y no es fácil de insertar por lo que me haré un esquema para ver cómo puedo montarlo. En cuanto al molino no me olvido, tengo pensado reeditarlo al nuevo estilo manteniendo la esencia del viejo.
Doy paso a las imágenes; un hack desde 0 es duro de hacer pero el desafío de la Beta me está ayudando a darle esa motivación necesaria para continuar – ¡¡Muchas gracias por los comentarios!!
¡Un abrazo!
Hola WAH! Hoy vengo a actualizar el post con nuevas cositas del hack.
Para empezar, el tema Midis. Mi hack es un juego de aventuras y me he decidió por muchísimas midis; pero en concreto, midis de la saga Zelda y de la saga GoldenSun.
MIDIS TRABAJADAS:
Ordon Villlage – The Legend Of Zelda: Twilight Princess (GameCube): Ésta midi constaba de varios instrumentos; sobretodo alguna que otro tipo de instrumento de viento y maracas. Éstos no sonaban bien así que las he substituido por una base acústica-
Vale Village- Golden Sun (GBA): Ésta midi es la que menos problemas me ha dado. HE cambiado pocos instrumentos; como por ejemplo la flauta.
Zora’s Domain- The Legen Of Zelda(N64): Ésta midi es la que más problemas me ha dado y aún sigue sin acabar de sonar bien. La he insertado a una rom a parte. El problema lo tiene con el instrumento del canal de 10 drums. Aún investigo en ello. También he pensado en solo dejar la melodía y el eco de fondo más el Taiko Drum substituyendo el canal 10.
Succes – Love Hina (GBA): Me la he encontrado por casualidad y me parece una bonita midi de cara a encuentros de combate. Tiene el mismo problema que Zora’s Domain, los 10 drums.
Overworld – GoldenSun 2: The Lost Age (GBA): Una midi que estoy a punto de tocar en breves y actuará como tema principal del hack.
Final Boss (Doom Dragon)– GoldenSun 2: The Lost Age (GBA): Aún no la he abierto pero ya tengo ganas de insertarla. Mi idea es cambiar instrumentos y hacerla aún más rockera.
Por otra parte, he rehecho el mapa antiguo que tenia de Catelania para hacerlo con los conocimientos que tengo hoy en día; he rehecho las casa de Pueblo Molino y reinsertado el tileset ( Para añadir las midis tuve que empezar de 0)
Quiero agradecer a @Master Brock[/MENTION] por ayudarme con el tema de las midis. Me ha enseñado estupendamente y me ha ofrecido una gran ayuda. Gracias a él me ha empezado un gran interés por ésta rama del RomHacking Ésta actualización no sería posible sin – ¡Muchas gracias!
OS dejo un video con algunas midis; concretamente las dos de pueblo y con la del mapa insertado.
Poco a poco vamos avanzando, lo siguiente que quiero hacer es terminar los eventos del primer pueblo y cueva. Nos vemos en la próxima actu con cosas nuevas.
¡Espero que os guste el proyecto! ¡Un abrazo!
PD: Como extra de ésta vez os dejo un poco de información de las regiones que conforman el país de Iris.
Para empezar, el tema Midis. Mi hack es un juego de aventuras y me he decidió por muchísimas midis; pero en concreto, midis de la saga Zelda y de la saga GoldenSun.
MIDIS TRABAJADAS:
Ordon Villlage – The Legend Of Zelda: Twilight Princess (GameCube): Ésta midi constaba de varios instrumentos; sobretodo alguna que otro tipo de instrumento de viento y maracas. Éstos no sonaban bien así que las he substituido por una base acústica-
Vale Village- Golden Sun (GBA): Ésta midi es la que menos problemas me ha dado. HE cambiado pocos instrumentos; como por ejemplo la flauta.
Zora’s Domain- The Legen Of Zelda(N64): Ésta midi es la que más problemas me ha dado y aún sigue sin acabar de sonar bien. La he insertado a una rom a parte. El problema lo tiene con el instrumento del canal de 10 drums. Aún investigo en ello. También he pensado en solo dejar la melodía y el eco de fondo más el Taiko Drum substituyendo el canal 10.
Succes – Love Hina (GBA): Me la he encontrado por casualidad y me parece una bonita midi de cara a encuentros de combate. Tiene el mismo problema que Zora’s Domain, los 10 drums.
Overworld – GoldenSun 2: The Lost Age (GBA): Una midi que estoy a punto de tocar en breves y actuará como tema principal del hack.
Final Boss (Doom Dragon)– GoldenSun 2: The Lost Age (GBA): Aún no la he abierto pero ya tengo ganas de insertarla. Mi idea es cambiar instrumentos y hacerla aún más rockera.
* * *
Por otra parte, he rehecho el mapa antiguo que tenia de Catelania para hacerlo con los conocimientos que tengo hoy en día; he rehecho las casa de Pueblo Molino y reinsertado el tileset ( Para añadir las midis tuve que empezar de 0)
Quiero agradecer a @Master Brock[/MENTION] por ayudarme con el tema de las midis. Me ha enseñado estupendamente y me ha ofrecido una gran ayuda. Gracias a él me ha empezado un gran interés por ésta rama del RomHacking Ésta actualización no sería posible sin – ¡Muchas gracias!
OS dejo un video con algunas midis; concretamente las dos de pueblo y con la del mapa insertado.
Poco a poco vamos avanzando, lo siguiente que quiero hacer es terminar los eventos del primer pueblo y cueva. Nos vemos en la próxima actu con cosas nuevas.
¡Espero que os guste el proyecto! ¡Un abrazo!
PD: Como extra de ésta vez os dejo un poco de información de las regiones que conforman el país de Iris.
¡Hola de nuevo WAH!
Como varias personas me han preguntado, sí, he estado muy ausente y no he actualizado como yo quería; la respuesta es fácil, rápida y concisa; trabajos de universidad, entrenamientos varios, algún trabajito y demás (tampoco os miento, alguna vez me ido de parranda, pero desconectar de todo siempre va bien)
Hoy, día 29, he adjuntado las cositas que tenía en una ROM a parte y he ido testeando la beta. No dura na, más bien es una Alpha, pero bueno… os dejaré cositas bonitas para los ojos.
Estos días he podido avanzar desde lo que tenía y he terminado gran parte de lo que es Pueblo Molino. Os dejo un vídeo para que veáis un poco el ambiente la banda sonora, cómo interactúan los personajes y alguna cosilla más.
(Créditos a Red-Ex por los tiles que liberó)
Para terminar, otra cosa que he estado intentando hacer entre líneas es insertar una intro- Sí, una intro. En dicha introducción se nos habla de la historia de la guerra entre los períodos de paz y sobre las tres regiones. La idea es ésta:
Como no caben en forma de tilesets puedo hacer dos cosas, tileset pequeño y reducción de la imagen o con un nuevo tileset personalizado y ASM.La primera ya la he probado; la lástima de esto es que pierdo las etiquetas/nombres de regiones y quedan los bordes de territorio muy cuadraos. Hay más opciones pero como no domino ámbitos de ASM tendré que aprenderlo primero bien; hecho que me tomara mucho tiempo pero meh, nadie nace enseñado y los retos molan.
Es un avance un poco corto pero bueno, poco a poco van saliendo cositas.
Mañana intentaré terminar con los eventos de Pueblo Molino para empezar con el mappeo de Caverna marina y sus eventos. ¿Qué? ¿Qué porqué el player va a u una caverna marina? Está claro, ahí capturaremos nuestro pokemon inicial ¿Adivináis cuál será?
¡Espero que os guste el proyecto! ¡Un abrazo!
PD: Como extra de ésta vez os dejo un poco de información de las ciudades y pueblos de Cathelania.
Terminado esto quiero hacer mención a un usuario que me ha tenido que aguantar éstos últimos días de la semana, el cabrón me ha subido los ánimos y me ha aguantado (que ya es mucho) mientras respondía a alguna dudilla que le hacía. Se trata de @Sayer301!¡Muchas gracias bro! ¡Ésta actu te la dedico a ti!
Como varias personas me han preguntado, sí, he estado muy ausente y no he actualizado como yo quería; la respuesta es fácil, rápida y concisa; trabajos de universidad, entrenamientos varios, algún trabajito y demás (tampoco os miento, alguna vez me ido de parranda, pero desconectar de todo siempre va bien)
Hoy, día 29, he adjuntado las cositas que tenía en una ROM a parte y he ido testeando la beta. No dura na, más bien es una Alpha, pero bueno… os dejaré cositas bonitas para los ojos.
Estos días he podido avanzar desde lo que tenía y he terminado gran parte de lo que es Pueblo Molino. Os dejo un vídeo para que veáis un poco el ambiente la banda sonora, cómo interactúan los personajes y alguna cosilla más.
Sencillamente, no está. ¿Por qué? Es un tile animado gigante, y necesitaré más tiempo para hacerlo (tengo muchos problemas con lo de animar tiles, soy muy zopenco)… ¡Pero cuando pueda estará! (2020 confirmed xD)x al ver que no había molino en Pueblo Molino:
¿Y el Molino? ¿Dónde está mi molino?
Para terminar, otra cosa que he estado intentando hacer entre líneas es insertar una intro- Sí, una intro. En dicha introducción se nos habla de la historia de la guerra entre los períodos de paz y sobre las tres regiones. La idea es ésta:
Como no caben en forma de tilesets puedo hacer dos cosas, tileset pequeño y reducción de la imagen o con un nuevo tileset personalizado y ASM.La primera ya la he probado; la lástima de esto es que pierdo las etiquetas/nombres de regiones y quedan los bordes de territorio muy cuadraos. Hay más opciones pero como no domino ámbitos de ASM tendré que aprenderlo primero bien; hecho que me tomara mucho tiempo pero meh, nadie nace enseñado y los retos molan.
Es un avance un poco corto pero bueno, poco a poco van saliendo cositas.
Mañana intentaré terminar con los eventos de Pueblo Molino para empezar con el mappeo de Caverna marina y sus eventos. ¿Qué? ¿Qué porqué el player va a u una caverna marina? Está claro, ahí capturaremos nuestro pokemon inicial ¿Adivináis cuál será?
¡Espero que os guste el proyecto! ¡Un abrazo!
PD: Como extra de ésta vez os dejo un poco de información de las ciudades y pueblos de Cathelania.
Terminado esto quiero hacer mención a un usuario que me ha tenido que aguantar éstos últimos días de la semana, el cabrón me ha subido los ánimos y me ha aguantado (que ya es mucho) mientras respondía a alguna dudilla que le hacía. Se trata de @Sayer301!¡Muchas gracias bro! ¡Ésta actu te la dedico a ti!
Como extra para las actus- para que no queden tan sosas, he pensado dejar unas breves líneas sobre el la historia para aquellos interesados en la trama o en los personajes que la protagonizan. ¡Nos vemos!
El Hack es un regalo para mi amigo, el cuál protagoniza la historia como “JG”, cuyos amigos son “Alexis” y “Rygart” que actuarán como rivales:
Alexis y Rygart; actuando como rivales durante la historia
JG: Es un chico de estatura media, de naturaleza calmada con gran conocimiento obre todo tipo de videojuegos de acción. Este joven de 20 años de edad se caracteriza por su amable y cautelosa personalidad. Pese a que tenga esta precavida forma de ser, JG es una persona intrépida abierta a todo. Sobretodo si se trata de armar juerga con sus amigos.
Dos diseños para Alexis
ALEXIS: Un chico de altura media, rubio, con una amplia sonrisa de oreja a oreja adicto a la música. Éste joven de 20 años de edad se caracteriza por su gran sentido de la justicia, por su capacidad por liderar y por su gran carácter social. Vive en Pueblo Molino al igual que JG y Rygart; se conocieron en la secundaria y desde entonces han sido buenos amigos. Desde que llegó, Alexis reforzó la amistad entre JG y Rygart y gracias a él se ha creado un grupo de juerga y de buen rollo como ninguno. Dicho grupo se conocerá como “LostDogs”
Diseño para Rygart
RYGART: Chico alto, rubio oscuro, de cara amigable adicto al deporte. Éste joven de 20 años de edad se caracteriza por su capacidad de afrontar problemas y por su sacrificio por los demás. Lo que más valora Rygart en el mundo es el esfuerzo y le encanta ayudar a los demás si están en problemas. Rygart conoce a JG desde que eran parvulitos y ambos han desarrollado una larga amistad. Rygart es un chico atrevido y determinado pero a veces su forma de ser le hace tomar decisiones arriesgadas. Aunque, gracias a ello, él y sus amigos han vivido muchas experiencias graciosas.
Alexis y Rygart; actuando como rivales durante la historia
JG: Es un chico de estatura media, de naturaleza calmada con gran conocimiento obre todo tipo de videojuegos de acción. Este joven de 20 años de edad se caracteriza por su amable y cautelosa personalidad. Pese a que tenga esta precavida forma de ser, JG es una persona intrépida abierta a todo. Sobretodo si se trata de armar juerga con sus amigos.
Dos diseños para Alexis
ALEXIS: Un chico de altura media, rubio, con una amplia sonrisa de oreja a oreja adicto a la música. Éste joven de 20 años de edad se caracteriza por su gran sentido de la justicia, por su capacidad por liderar y por su gran carácter social. Vive en Pueblo Molino al igual que JG y Rygart; se conocieron en la secundaria y desde entonces han sido buenos amigos. Desde que llegó, Alexis reforzó la amistad entre JG y Rygart y gracias a él se ha creado un grupo de juerga y de buen rollo como ninguno. Dicho grupo se conocerá como “LostDogs”
Diseño para Rygart
RYGART: Chico alto, rubio oscuro, de cara amigable adicto al deporte. Éste joven de 20 años de edad se caracteriza por su capacidad de afrontar problemas y por su sacrificio por los demás. Lo que más valora Rygart en el mundo es el esfuerzo y le encanta ayudar a los demás si están en problemas. Rygart conoce a JG desde que eran parvulitos y ambos han desarrollado una larga amistad. Rygart es un chico atrevido y determinado pero a veces su forma de ser le hace tomar decisiones arriesgadas. Aunque, gracias a ello, él y sus amigos han vivido muchas experiencias graciosas.
Para la próxima “Las tres regiones: Taronte,Catelania y Serpentina”
Catelania: Es la región más productífera del país y tiene en su seno la capital, la grande ciudad Delta. Catelania es reconocida como la región más bella del país. Abarca varios medios naturales diferentes; nevadas en el norte, desiertos por el oeste, grandes bosques y una gran cantidad de cavernas y otras bellezas naturales. La región se ubica en la parte costera más óptima para la pesca, muchas de sus ciudades y pueblos se dedican firmemente a éste sector. Aún así, Catelania tiene una gran diversidad ya sea con grandes sedes industriales o ciudades comarcales. Su localización en su gran punto cable.
Catelania se basa en una economía capitalista y una política democrática. Tiene su propio presidente y Alto Mando; un gran grupo de agentes encargados del orden de la región y de la defensa de sí misma de cara al exterior. Debido a sus rces con Serpentina, suele importar bienes de otras regiones, como Taronte. Catelania es una región muy rica en recursos por lo que es auto-sostenible.
Serpentina:Es la región enemistada con Catelania. Se sitúa al norte de ésta y comparten una gran cordillera nevada que actúa como frontera entre regiones. Serpentina es una nación fría llena de glaciares, bosques helados, montañas, riscos y precipicios. Serpentina es una comunidad bastante pobre en recursoscomo son los alimentos básicos pero muy rica en tradiciones y cultura artística. De hecho, los lugareños toman una gran actitud de lealtad acía su región y una gran fidelidad al líder de la misma.
Serpentina se compone por una dictadura comunista cuyo líder es conocido como “Real” . Dicho título tiene el poder de dar órdenes a la milicia Serpentina y al grupo de expertos (un equivalente al Alto Mando de Catelania). Debido a su situación social y económica con las otras comunidades, Serpentina se ve forzada a importar grandes cantidades de alimento del exterior.
Taronte: Es la región del desierto y de grandes valles. Es un territorio poco habitado pero con un gran componente tradicional en la fabricacón de tejidos de ropa y trabajo de la seda. Otra de las grandes apuestas de la región son sus conreos de cereales y otros alimentos secos.
Taronte se rige por un consejo administrativo que actúa como ley. Antiguamente era considerado una región dictatorial. Gracias a varios años de rebelión por la comunidad más fidel a la tradición cultural del país y mediante guerrillas contra los monárquicos más ayudas por parte del exterior se pudo liberar a toda la región de la tiranía. Taronte es el territorio más grande, en términos de tamaño pero la menos densa, en cuanto a población.
1-Pueblo Molino: pueblo costero cercano a la frontera con Serpentina dónde el jugador inicia su aventura.2-Pueblo Crisol: pueblo costero especializado en la obra, en la metalúrgica y que dispone de grandes talentos relacionados con la manipulación de materias primas y la forja. Dispone de un famoso balneario y pokeguardería.
3-Ciudad Catarata: ciudad asentada sobre una catarata famosa por sus avances con energías renovables y medicina. Tiene una piscina y uno de los mayores pokecentros de la región.
4-Ciudad Núcleo: ciudad central de lla región que abastece energía por todo el país. Está dominada por industrias WWE (William Wesker Energy).
5-Ciudad Brisa: ciudad costera de gran belleza por sus edificaciones antiguas, dispone de varios barcos. Se especializa en el comercio y la pesca. Por otra parte, dispone de su propio museo de arte y literatura.
6-Ciudad Corona: ciudad de paso de cara a ir a la capital. Esta ciudad tiene grandes artistas marciales y abarca una gran multitud de escuelas de disciplinas diferentes.
7-Castillo Amakan: Ciudad fortificada liderada por un samurái. Situada al lado del desierto; comparte rutas de mercaderías con la gran región de Taronte.
8-Ciudad Delta: Capital de Cathelania y la ciudad más alta del país debido a sus grandes rascacielos. La ciudad se divide en varias plataformas por encima del suelo y está dirigida por grandes economistas y comerciales. Es el asentamiento principal de la policía y la ley pero a su vez, de mafias.
9-Pueblo Calima: Pueblo costero situado encima de una montaña costera envuelta en la niebla. Se dice que sus habitantes poseen poderes mentales.
10-Ciudad Gea: Ciudad Azteca que se alza debajo del gran árbol Iris, árbol de la vida.
11-Ciudad Themis: Ciudad costera dominada por precipicios dónde conviven personas y dragones.
12-Ciudad Hera: Pequeña ciudad dominada por ruinas y bosques.
A-Ciudad independente de Gaia: Majestuosa ciudad con leyes propias en la cuál se celebra el prestigioso trofeo de Iris.
B-Ciudad de la colina silenciosa: ciudad abandonada por la humanidad que da cobijo a los fantasmas.
¡Un abrazo! ¡Espero que os interese el proyecto!
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Si no hubiera sido por tu aviso me hubiera jodido jajaja. Muchas gracias Espíritu de acero.Bummmm que pintaba chaval te animo a que sigas tío.
Me descargare la beta que saques porque me encanta lo que llevas
PD cambia la palabra desarrolador por desarrollador XD solo eso
Hierba no hay pero dram en sí sí. Tengo el guión terminadom eso me ayuda muchísimo. El tema del juego será parecido a un Golden Sun, es decir, resolución depuzles, buena trama y enemigos por fases. Ya te lo dije pero, bueno colega ¡Gracias por el apoyo Invert!Viendo tu historia me di cuenta de que este hack serâ grande.
Estos son los hacks que me gustan, con bandas criminales, guerras y muertes,solo te falta agregarle un poco de hierba
Viendo lo que sera el juego, pues lo que decia antes, donde hay guerras y bandas criminales debe haber muchos eventos y investiacion, eso lo hace especial. Espero ver mas actus de esto.
PD:
No te comento la ruta porque no puedo ver la imagen desde el cel.
Taronte tiene un papel como expectador del conflicto, pero quién sabe, ¿Podría terminar apoyando un bando? Hay personajes en la historia tanto buenos como malos de origen Taronte. Sobre quién es el elegido, ya lo verás...pero te gusta sí o sí ¡Merci Pacodelopio!Bueno que decir... Tus recursos gráficos son bastante buenos, los veo de un estilo de poca definición, pero cojonudos... Vamos que vas sobrao de recursos gráficos xD
La historia está guapa, aun que creo que hay demasiado lio, luego o Taronte tiene un misterio en el que será la polla o sobra xD por que es que apenas se le da mención ni protagonismo xD son unos putos marginaos jajajjaja...
La portda, to guapa...
LA ruta 1 normalita, aun que los arboles me molan bastante me recuerdan a un clásico juego de RPG, y le dan muxo caracter, me gustan.
Y nada ya nos iras sorprendiendo.
Me molaria que el elegido fuera tu rival. POR FAVOR!
El concepto del "Elegido" es un tema más jugoso de lo que aparece. Quizás no solo haya uno. Quizás el elegido no represente los valores éticos propios de su antecesor. Creo que me pillas. ¡Gracias por el apoyo Tyren!Ya es hora de que comente esto...
Entras pisando fuerte, tío. Me encanta el realismo de tu nuevo estilo gráfico, de eso sólo te voy a decir que intentes modificar algo los árboles contiguos, que quedan raros.
Sobre la historia: un comienzo decente. Sin embargo, no hay nada más usado en los hacks que el concepto de "El Elegido". Si no es imprescindible, te aconsejaría que lo cambiaras, ganarías en originalidad.
¡Hasta otra!
No me olvido del molino, eh. Lo estoy adaptando al nuevo estilo conservando lo antiguo. La putada será editarlo de cara a animaciones. Pero amigo, mi hack no tratará de gráficas, sino de una drama trabajada. Mi objetivo es que el hack cause impresión por su historia. ¡Gracias por el apoyo ratita <3!Animos!! El estilo que va cogiendo es impresionante.
Me gusta mucho lo que has hecho con los tiles de Cope, creo que le has hecho un buen trabajo y los has editado de manera especial, casi me hace llorar viendo que sus tiles aún causan impresión y acompañan un buen hack.
Los árboles me gustan mucho, nada más que decir.
Ánimos y esperemos que el hack salga en 30 días!
Es lo siguiento que voy a sacar puto . Ya verás compi, lo vas a flipar. Tengo unas cositas to guapas. La gran mayoría, referencias de los eventos de Golden Sun ;D, puzzles y más puzzles. ¡Un abrazo Naren, merci por el apoyo!Todo bien guapo amigo espadachín!!!
A ver cuando nos muestras mapas y eventos de esos que te flipas, espero que ganes el reto!!!!
Un saludo!
Mi historia cuenta con personajes bien definidos desde el principio, cada uno con su pasado, sus ambiciones y con su papel en la historia. What? "mejores gráficos pero sin historia xD."- la gracia es que el guión ya está terminado y bien trabajado. Esoy muy contento con ello. De hecho éste proyecto me encanta ya que sé lo que puede llegar a ser (y espero que sea).¡Hermano, pero que bien vas!
El apartado gráfico me ha encantado, y esa nostalgia de los tiles de cope, excelente.
Veo que los personajes tienen su propia historia que los mueve a hacer lo que hacen, lo cual es bueno, ya que no me gustan los personajes monótonos que hacen las cosas por hacerlas xD.
Le veo futuro a este hack, pero no te dediques exclusivamente al apartado gráfico que después pasa la cuenta y terminas con un hack con los mejores gráficos pero sin historia xD.
PSD: Me he dado cuenta a medida que comento, que cada hack que he estado revisando tiene futuro, creo que esto del desafío de la beta en 30 días es excelente para motivar a lo Rom hackers de hoy en día.
Atte:
ApoloD
Por lo que hace a lo último, totalmente de acuerdo, la Beta en 30 días es una gran iniciativa.¡Merci por el apoyo compi ApoloD!
Me has salvado con el tema de las midis y me has animado a continuar con el proyecto. ¡Muchísimas gracias! Espero que te gusten las futuras actualizaciones, sé que el proyecto no va rápido pero bueno aún estoy aprendiendo xD. Merci bro.Cuando leí el título pensé que era un hack sobre buscar perros perdidos :v
Tienes una muy buena historia, me molan bastante los cambios que has hecho, tienes de todo para sobresalir en esto, te animo a que sigas dandole caña.
Por cierto, esto
Eso pasa porque el engine de GBA ignora los drumkits del canal 10, para arreglar los tambores solo cambia eo canal de los tambores por otro libre (Si no hay, pues dale a ese) y cambia el intrumento a Acoustic Grand, no importa si no está en el voicegroup, igual leerá las percusiones.
Y te recomiendo grabar las midis desde el emulador, ya que Sappy hacr una especie de "emulación" del engine de la GBA, por lo tanto ignora las limitaciones de esta.
Si necesitas más orientación sobre las Midis aqui puedo ayudarte, ya domino bastante esto.
Saludos!!!
PD: Menos +gracias y más comentarios plox
Si te gustó el mapa espero que te guste éste. El proyecto va como va, ya que hago mil cosas y dedicarle tiempo a la beta es complicado pero bueno, que termine el reto no significa que abandone el proyecto ¡ni mucho menos! Si te gusta ahora, ¡más tarde te gustará más! ¡Gracias por el apoyo Apolo!@FEL!X Viejo, no me refería a que no tuvieras historias, pues básicamente me refería a un Hack con los mejores Gráficos pero nada de la historia "Scripteada", haciendo, como es debido, especial énfasis en Scripteada, ya que de tener historia la tiene, y valla que la tiene viejo xD, supongo que saltarte una palabra en una oración puede cambiar totalmente el significado de la misma, aunque los puntos de vista varían de persona en persona, anotaré esto xD.
Espero que puedas avanzar mucho más viejo, que vas pero fenomenal xD.
Por cierto, el mapa quedó bastante chulo, mis felicitaciones, además de todo lo demás claro está ;D.
Atte:
ApoloD
Éeeese super aprendiz mío que avanza a ritmo de vértigo ¡Merci por los ánimos! Ya sabes, de cara al próximo año te animaré a participar (y lo sabes) Un abrazo. Gracias por el apoyoQué máquina!
Espero poder jugar pronto esta historia porque se la ve muy muy épica xD
Suerte y ánimo!
Aquí la tienes xD. ¡Merci por el apoyo Fonix!Me encanta fantástico todo lo que lleva de momento queda bastante bien espero la próxima actu
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